Friday, September 22, 2006

Y tú, hasta cuándo lo aguantas?

¿Has sentido la necesidad infrahumana de agarrarlo a combos? ¿Se te ha pasado por la cabeza pescar tu lindo automóvil y pasar los neumáticos por su humanidad? ¿Crees que serías mucho más feliz con una cartera Mandarina Duck que con él?

Si todas tus respuestas han sido afirmativas, querida Dior, estás frente a un hombre que sólo necesita cuatro palabras de ti, que no son "me quiero casar contigo", sino "esta relación se terminó".

Sé que muchas veces es dificilón dar ese pequeño empujoncito que nos llevará a la libertad, a las andanzas de una mujer sola, y con amigas, por la ciudad, a las copas de más, a las persecuciones en auto y a esas llamadas de jugo extremo que suelen acompañarnos en el duelo por haber tomado el camino correcto. Para nadie es fácil, ni siquiera para la Candelaria que tuvo que dejarlo partir cuando terroncito se nos confundió o para mí, que lo dejé ir cuando me dijo que NO ERA FELIZ!!! yo!!, que le dí los mejores años de mi vida... si los BWM son una raza muy difícil de comprender, ni aún queriéndolos logramos aplanar la cantidad de dudas que nos merecen sus reacciones poco diplómaticas y siempre políticamente incorrectas.

Por eso querida Dior, te invito a dar el primer paso. Qué mejor que patearlo con este cambio de temporada, para que con toda razón puedas cantar a la Yuri y su maldita primavera, para que las idas al gimnasio durante todo el invierno que pasó saquen a relucir lo mejor de tu figura bajo una polera Ona Sáez by baires, mientras el pobre engendro se retuerce solo sabiendo lo que se perdió!

Como dice la Pepsi........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anímate a más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños,
Isi G.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home