Friday, November 17, 2006

Pilobolus

No hay caso, hablo y hablo con amigas, nuevas integrantes del Club Dior, y veo que todos los hombres son iguales, en fondo y forma. Vienen y llegan con excusas como...yo sé que vas a ser más feliz sin mí, o yo no soy lo que tu mereces, y aunque obviamente tienen razón porque no hay ser en la tierra que sea lo suficiente para una Dior, no son quienes para decirdirlo. En verdad, excusas patéticas. Por qué no son sicenros y dicen, ya no siento lo mismo y quiero terminar, o como me lo dijeron a mí, simplemente me gusta otra. Sí, es verdad que al principio uno odia, maldice y reza para que a la pobre infeliz que se metió con el resto que tú dejaste se le caiga el pelo, sea fome o simplemente le de lepra, al tiempo y con altura de mira uno agradece la sinceridad y agradece también que te haya dejado libre para buscar tú felicidad...
Pero volviendo al inicio....yo no sé que pasa con los hombres....de verdad mis amigas son minas, con materia gris y lo más simpáticas que hay, pero así y todo, estos giles parecen encandilarse con nuestra luz...Al principio somos luciérnagas que atraemos...no los culpo...pero después parecen sentirse menos y tratan de apagar nuestra luz, y eso que al comienzo hicieron uso y usufructo de ella. Son unos Pilobolus....acabo de ir a ver ese espectáculo al municipal y la definición del nombre es: cigomicete fototrópico u hongo amante de la luz. Ya po cabros...anoten: ésta es ahora la definición del hombre del siglo XXI, en que las mujeres brillamos más que ustedes.
Encántense con nuestra luz y si ya estás persiguiendo a la bella luciérnaga, síguela al final y no la dejes a mitad de camino por miedo a que por estar al lado de ella no te miren.
Las Dior somos luciérnagas y los hobres....PILOBOLUS...

C.G

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no coments

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay hombres que sí valen la pena, pero hay que saber encontrarlos. es cierto que ese tipo de hombres son ñandú, pero existen, tal vez no los encuentran pq las Dior siempre se fijan en puros imbéciles!!! habran los ojos!!!

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja
cande, la raja lo q escribiste.


Pal de arriba...
claro q existen, pero la mayoria estan ocupados o son gay. Quizas tenemos mal ojo... pero a pesar de eso, elegimos lo mejor de lo peor... Al q es menos piante, al menos fresco, al q es menos lo q sea... pero aun asi... no hay caso.
Muchos amigos y amigas nos dicen "quieres estar sola porq tu queri".. ¿pero q hay de verdad en ese comentario?


-quiero.ser.socia-
pd: mil besitos pa ti cande!!!!

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tiene todo de verdad cuando una de ustedes quiere estar solas es siempre por opción, debido a que ustedes les viene el ataque de que estoy mejor sola que con ese desgraciado, que ahora la llevo todo el rato y mucho mas.

Cuando la verdad es que por dentro solo piden a gritos que alguien las abrace, que les haga cariño y las regalonee, es verdad quizás es mejor estar sola que mal acompañada pero quien más que ustedes saben donde buscar buena compañía o mejor dicho aceptar que la buena compañía no hay que buscarla sino que llega sola, solo ustedes son las que deben aceptar que tipo de compañía es.

Que el Gil que les llama para saber como están, el amigo que siempre esta ahí para salir con ustedes, que las invita donde sea porque lo único que quiere es pasar un tiempo junto a ustedes, que las escucha las mima, ese que les conciente en todas sus locuras, esa es la compañía que de verdad las valora.

Ese es el Gil que no se atreve a revelar lo que siente porque cree que ustedes no están ni ahí con el, ese es su ñandú el que ustedes deben elegir, claro ustedes se preguntaran ¿pero si no estoy ni ahí con el?, pero ahí esta su opción o pueden seguir viéndolo a el como un amigo o dejar eso de lado y darse cuenta que ese el que ustedes creen que es su amigo en realidad puede ser el hombre de su vida no el que se encandile con su luz sino que se preocupe que ustedes brillen mas ahora que están con el, porque se siente feliz y orgulloso de tener a esa gran compañera a su lado, es por eso que ese Gil siempre se preocupara que ustedes brillen.......

Recuerden a veces ese buen amigo en realidad debe ser mas que eso solo tienen que abrir los ojos y aprender a mirar con ojos de verdad.......

Mucha suerte en lo que emprendan.........

y no Olviden que son ustedes las que elijen la opción son ustedes las que mandan........

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wow... hace pensar... ¿o no?

Muy bien el que escribió lo de arriba.

8:18 PM  
Blogger Club Dior said...

Concuerdo 100% con lo que escribió Mr Gil. Me lo he planteado mil veces pero llego a la conclusión que si ese mejor amigo, compañero etc, no lo vemos como algo más porque es sólo eso. Y aunque pinte para ser el príncipe azul ideal...no lo es por el simple hecho de que llegó a nuestras vidas para ser un amigo...y ojo que creo que los amigos de verdad son mil veces más importantes que los giles que podemos tener a veces al lado.

Cande

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que es verdad que cuando a un amigo se ve solo como amigo no hay nada que hacerle, pero bueno pasa que el que fue tu novio antes fue de alguna forma amigo a eso voy creo que esta en ustedes cambiar el chip y darle la oportunidad a ese hombre que solo quiere hacerlas feliz……..

Saben cual es el problema es que a uno de chiquitito le enseñan a que a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que amarlas, y uno hace eso, a ustedes les encanta sentirse reinas todo el rato y que todas sus amigas les digan hoy que bacan tu novio ojala yo tuviera uno así es cierto o me equivoco? …..

Y ahí va el problema porque a ustedes les gusta sentirse así pero por un tiempo onda 2 años a lo máximo de ahí se aburren y vuelve a gustarle que las traten mal, esto es lo que origina el problema, es ahí donde fallan los ñandúes porque ellos solo saben hacerlas feliz y como ustedes en ese momento están en otra parada los mandan a freír monos a la china o me equivoco?.... obvio después de 10 años van a ser capaces hasta de decirle a el que nunca nadie las a tratado como el las trato etc, parque para que el pobre hombre menos entienda las cosas…..

Así que solo les me hago una pregunta si el hombre solo tiene que amar a la mujer sin entenderla ¿ Que tiene que hacer la mujer a cambio?

Sean buenitas y denle la oportunidad a ese amigo que se le cae la baba por ustedes verán que pueden ser muy felices confíen en Mr. GIL……


Besos y mucha suerte

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

haber, haber, haber...

no creo q el amigo siempre sea la opción. Generalmente, el amigo no te mueve las hormonas... lo pasas bien, te encanta hablar con él, pero sería.
Un amigo una vez me dijo, "para un amigo, una amiga es siempre una opción"... pero q onda, ¿tendré q comenzar a jotear a todos mis amigos para ver si me algo resulta?

LAs cosas son de a dos y la idea tp es hacer el loco.

Por último, ¿q es lo q tiene q hacer una mujer a cambio? Quererlos. No tratar de hacerse mierda la cabeza tratando de entender sus actitudes. Si bien LA MAYORÍA de los hombres no son tan enrollados como nosotras, el q sean tan "simples" u "obvios" aveces, tb nos saca de contexto y quedamos marcando ocupado.
¿Por q no me dijo q se iba a juntar con sus amigos?, ¿porq no me contesta el teléfono?, ¿porq si me dijo q nos íbamos a juntar ahora con que va al estadio? ...QUÉ LES CUESTA AVISAR!!! pero ellos, en su mente "simplezca", no se les ocurre.
Así q no me vengan con el cuento del pobre hombre o amigo q quiere incondicionalmente a su amiga o a su mina, q no las entiende y bla. Porq los hombres son iguales q nosotras e incluso, peores.


-quiero.ser.socia-

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay mucho resentimiento en ti jovencilla ese es el problema, el lado oscuro es fuerte en ti, debes tranquilizar tu ira que te ciega y no deja que veas donde esta la felicidad…….

Tranquila porque ya vendrá y no es la idea que te jotees a todos tus amigos tu sabes mejor que nadie con que amigo si o con cual no pasa nada no te engañes a ti misma o me equivoco?

Pórtate bien quiero ser socia y no seas tan mal genio besos

Pd: los hombres no tienen nada de pobres al igual que las mujeres no son unas santas

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, no soy resentida.. solo q hoy amaneci mas apestosa de lo comun. Asi q el lado oscuro se apodero de mi solo por un rato.


-quiero.ser.socia-

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sean tantantan basicos. existe algo que se llama INTELIGENCIA EMOSIONAL, la conocen??? Bueno en base a esa teoria nada es concluyente, el amigo puede ser el principe azul en la medida que logre ponerse en el lugar del otro y lo saque de los esquemas, que no solo piense en que hago para conquistar sino en como le gustaria a ella que la conquistaran. Hagan la prueba, no se miren tanto el ombligo y lo van a lograr. Conozco a mas de una pareja que le ha resultado.

5:20 AM  
Blogger Club Dior said...

jajajjaja....no sean tan tan básicos?? jajajja

C.G

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wena Cande. Tremendo remezón que hiciste! jajajaja

Ahora todos se cuestionan a sus amigos y/o amigas... jajajajaja

Muy bueno el blog, sigue con ese afán "acusador"...

E.P.

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home