Wednesday, October 25, 2006

REALITY DIOR, una aventura wild

Una DIOR, cinco hombres, el reality más extremos de los blogs ya comenzó¡¡¡¡

Sí, desde hoy miércoles 25 comienzan las postulaciones para este desafío wild para hombres que se atrevan con una THE REAL DIOR, pueden postular ñandues, pollos, ratas, BMW, highlanders y coquetos, todos pasarán por una serie de pruebas al más estilo THE BACHELORETTE para ver a qué especímen del género masculino elige una de las hermanas Goyenechea.
El que tenga menos puntos negativos, porque claro, es IMPOSIBLE, que tengan uno positivo tendrá la fortuna de pasar una velada wild on con una de nosotras... o quizás, si tenemos las ganas, CON LAS DOS!!!

Así que inscríbanse!!!
Sólo cinco serán los clasificados.

PD: NO ACEPTAMOS A FEOS, NI CESANTES, NI POBRES!!!
LOS GASTOS SON PAGADOS POR LOS CONCURSANTES!!!
OJO, QUE SOMOS DE GUSTOS CAROS!!!

9 Comments:

Blogger Matias Tapia said...

Macarena... cuando leí el concurso me entusiasmé.

Considerame un postulante a ser ganador.

Estoy con mi primo, quien también se candidatea para esta novedosa idea.

OJALÁ GANEMOS.

Mucho éxito chiquillas.

8:40 PM  
Blogger Club Dior said...

Oiga Matías, Macarena no la es la única de este blog!
Isidora es igual de huacha, rica e inteligente... déjeme al primo a mí.
Cariños
Isi

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Isidora, Candelaria soy jose manuel y una de uds me conoce. Quiero concursar y ganarme el premio, asi que cuenten conmigo.

Gracias =)

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajja

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj se pasaronn

ojala les vaya bien...

el primer postulante se ve bastante guapoo

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

DIORRRR!!!!

LO Q PRETENDEN HACER ES COMO TIRARSE A UNA PISCINA SIN AGUA!!!! PEOR!!! CASI Q UNA CITA A CIEGAS!!!!



-quiero.ser.socia-

6:25 AM  
Blogger Club Dior said...

quiero.ser.socia
hemos salido con tanto imbécil, que uno más no nos afecta
te queremos!!!
Isi!!

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjajjajajaajja
no habia leido este post!!!
la maca me dijo q hoy ibas a un carrete en la casa de matias.
Nos vemos alla
jajaja
chauuu

-quiero.ser.socia-

11:57 AM  
Blogger Departamento Compartido said...

Buen concurso, ademas que el premio parece excepcional.

Lastima que llegue un poco tarde a leer el post (eso y que ya tengo una Dior a mi lado) sino participaria feliz

Saludos

6:14 AM  

Post a Comment

<< Home