Tuesday, September 26, 2006

La granja educativa

En este proceso de estudio profundo en el que estoy inmersa, me di cuenta que hay patrones que se repiten tanto en animales como en hombres, y al decir hombre no hablo en genérico sino que específicamente de ese gremio, el masculino.
Ya todos saben quienes son las ratas y sus antagónicos: los ñandú, pero pasa el tiempo y nada es tan blanco o negro, por ende también existen seres intermedios que, de creativa que soy, les denominaré pollos. Así es, los pollos son seres grises. Qué significa esto? que están en pleno proceso de estudio. ¿Pueden llegar a transformarse en rata? sí. ¿Pueden llegar a transformarse en Ñandú? también.....sólo hay que darles espacios para verlos comportarse, porque son los más nuevos dentro de esta granja educativa que está siendo rigurosamente vigilada, atenta a cualquier nuevo visitante y expectante de nuevas semejanzas entre el mundo animal y el de las mujeres.

Cande G.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como se puede identificar si un "pollo" se va a convertir en BWM o en ñandú??????

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

MMM....querido anónimo....eso sólo lo dice el tiempo y mi atenta (si es que me interesa) observación sobre este nuevo integrante de la granja.....

Cande

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni pollos ni ñandúes. OVEJAS DISFRAZADAS DE LOBOS, incluso peor!!!! PERROS CALLEJEROS SUELTOS, pero !OJO¡ de raza. No son flaites ni pelusones, son PERROS NO MÁS!!!

pd: BURROS JAMÁS SERÁN!!! BWM AÑOS LUZ!!! NO TREPEN SAPOS!

Saludos,

-quiero ser socia-

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pollo, sólo de apodo dice:
Había una vez un pollo que fue a una fiesta, este pollo en un casi vuelo por las pista de baile, identificó a una dior. Lo curioso de esto es que la dior después de hacerse de rogar durante un tiempito, cedió y dejó que este pollo la cortejara durante unos minutos. Minutos que bastaron para que la dior reflexionara y diera origen a esta nueva categoría, los pollos. Lo que la dior no sabe es que este pollo pasó por rata, por pollo y ahora es todo un ñandú.

Pd: Me veo en la obligación de decirles que todas estás categorías se pueden perfectamente emplear para ustedes las mujeres. Los números que se manejan en cuanto a mujeres ratas, pollas y ñandúes, son directamente proporcionales al número de hombres que pertenecen a alguna de las categorías ya mencionadas

8:25 AM  
Blogger Club Dior said...

No sea fresco señor autodenominado pollo, la categoría las establezco yo, porque las ratas son excelentes para hacerse pasar por ñandúes.......

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo opino, q los peores son los pollos. Los pollos se hacen los pollos, los q no cachan na' y al final son los peores. Se disfrazan de pollos, pero en verdad son unos gallinas jajajaj, no broma!
ya si no odio a los hombres!!!
solo aveces!

jajaja

-quiero.ser.socia-

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home