Monday, November 27, 2006

¿Te comiste todo?

Uff, qué atroz. Sólo a mí me pasan estas cosas. La verdad pololié mucho tiempo con un BWM, o algo así, mucho peor quizás, no quizás, sí, la verdad MUCHO peor, pero esa historia es otra y bueno, este saco de pelotas me dijo alguna vez que lo que más le gustaba de mí era lo buena que soy para comer. Ok, no es el medio elogio, pero en algún momento lo asumí bien. Lo podía acompañar en la parrilla, con las piscolas, el completo a las 5 am, al choripán, a lo que fuera, al pebre, al curanto, a la comilona, ahí estaba yo, acompañándolo, no por hacerme la linda, sino por que realmente tenía hambre. ¿Mi amor quiere una ensalada César? y yo, me emputecía, despotricaba y pataleaba, no po, yo quiero una hamburguesa gigante, una pizza con tocino y un choripán, y hasta quedaba con hambre...
Después salí con otro que me felicitó porque era la primera mujer que conocía que lo acompañaba a la Fuente Alemana. Punto para mí. Otra vez me invitaron a un matrimonio y como el huacho no comía, pase pa'cá mijito que yo me como eso. Y no crean que soy una mórbida, tengo un metabolismo que no es hiper, pero sí mediante bueno y claro, todo el secreto está en la coca light, así que les paso el dato.
¿Pero qué me pasó el otro día? Salí a comer con un ñandú (aún está en esa clasificación) y al terminar mi lomito italiano de la Fuente Alemana, me mira sorprendido y me dice ¡Te comiste todo! y yo, con cara de interrogación, de molestia, pero nunca de vergûenza le respondo, ¡y qué tiene! Claro, porque según él, las mujeres siempre tiene que dejar un poco de comida en el plato.
Cariños,
Isi G.
(Buena para el diente, pero digna)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Solo puedo decirte que esta claro que ese Ñandú no entiende de la vida ni de cómo son las cosas ahora, claro porque el puede comerse todo y tu no, porque tu tienes que dejar y el no, eso es de los años 20, nose como puedes llamar Ñandú a ese infeliz, creo que es una maldita rata……..

No puede ser tan roto de preguntar eso, el lo que debiera haber hecho es preguntar quieres otro mas? O elije el postre y lo compartimos, eso es de un verdadero Ñandú……….

Creo que cometiste un error con el, si la moda esta en la igualdad todos pueden hacer lo mismo, comer lo mismo, decir lo mismo etc. Recuerda que la igualdad entre hombres y mujeres es lo que la lleva ahora…..

Isi replantea la visión que tienes de ese roto, no me extrañaría que el invitara y al momento de pagar divida la cuenta en dos o me equivoco?

Así que desde ahora mujeres nunca dejen algo en el plato, para que para que ese desgraciado se lo coma y se aproveche de comer mas cosas ricas que una NO!

Los verdaderos Ñandú son los que dejan elegir que siempre dejan que tu escojas y ellos con esa cara de bonachones que tienen sacrifican sus gustos por ti, esos son los que valen al pena recuérdenlo

Y ojo en sus próximas citas no sigan perdiendo el tiempo con ratas……………

9:24 PM  
Blogger Club Dior said...

Sister....de verdad en ese aspecto el manual de carreño pasó de moda hace rato. Pero ojo que es una costumbre arraigada lo de dejar algo en el plato. A mi parecer, el que te comas todo y aún sigas con hambre habla de lo transparente que eres y eso SIEMPRE es un punto a favor...para variar las Dior...no nos equivocamos, así que dale con la glotonería, porque más encima somos guachas así que nos podemols dar ese lujo.....
Me pasó algo similar ayer jajajaja hasta en eso estamos conectadas.
Te re quiero...y me voy a Pucón¡¡¡¡

Cande G.

6:17 AM  
Blogger Departamento Compartido said...

Cande

La verdad es que el blog es el mismo "mi propio yo", lo unico es que por un tiempo deje un poco de lado ese tema por el que tu preguntas.
Aunque espero retomanrlo ya que he tenido reclamos del fan numero 1

Saludos y suerte en Pucon

PS si quieres ver esos post tienes que revisar los meses anteriores

6:40 AM  
Blogger Fernanda said...

Jajaja!! si los hombres son tan imbéciles... el típico "te comiste todo!" , "pucha que tienes resistencia!" (por el alcohol) o "oye, eres como bien entrenada" (por el sexo), qué quieren??!! alguien que NO come, alguien q no toma, alguien que no les hace sentir nada. Si no digo yo... los imbéciles se quejan y se quejan, nunca quedan conformes con nada. FILO CON ELLOS!!!! Siempre tienen algún comentario negativo y venenoso con que aportar.

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajja
esta muy bueno el articuloo
àplausosss isi!!!
jajja

lo importante es ser uno!!

besitos cande e isiii
byebye


-quiero.ser.socia-

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Grande Isi con tus historias, me rio mucho.

Te voy a echar de menos Cande! jajaja, pero queda tu hermana Isi acá, asi que no es tan terrible.

E.P.

3:42 PM  
Blogger Porrita said...

pero ese era un pastelazo..
que tipo de pregunta es esa?!?!!??!
no se puede salir con un tipo como ese, la gracia es poder ser como somos en todos lados y con kien sea.

saludos, muy entretenido tu blog

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home