Sunday, December 10, 2006

Lección 1: UNA DIOR SIEMPRE ES LA MÁS RICA

Esto es para ti Maggot.

¿Cómo es eso de que el tarado siempre sale con minas más ricas que uno?
Eso... NO EXISTE

Una DIOR siempre tiene el EGO por las nubes. ¿Pampita? una pobre mucamita. ¿Claudia Schiffer? Una alemana desaliñada. ¿Kena Larraín? Una cuma ¿Maura Rivera? Una Cha - na. ¿Giselle Bundchen? Un ejemplo a seguir.... pero más ricas que uno... NUNCA

Así que vamos adelante no más. ¿buenas pechugas? póngase un buen escote ¿buenas piernas? una pollerita linda ¿buen ombligo? un bikini hot ¿los ojos lindos? pínteselos ¿lindos dientes? sonría a la cámara ¿es simpática? aturda al sexo opuesto con sus gracias ¿lindo pelo? haga un peinado lindo. Dior, sáquese partido.

Aplícalo y me cuentas. Te aeguro 100% de éxito.
Un abrazo,
Isi G.

7 Comments:

Blogger Club Dior said...

Isi,
tienes toda la razón, yo cuando pololeaba te juro que jamás m,e sentí la más rica, como que todo era competencia entonces todas tenian potenciales mejores que yo, pero desde que formo parte del maravilloso mundo de la soltería...que me siento mina a morir. Soy lejos la mejor en cualquier discoteque, pub, restorán, incluso del supermercado...de todas maneras esta es la lección 1. Yo soy Dior y soy lejos...la mas mina.

Candelaria

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola chicas!!
cdo las veree
a la cande la vi el otro dia de pasadita!!!
un beso a las dos
les dejo mis saludos

-quiero.ser.socia-

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cande , Cande , Cande……

No puedo comprender como en algún momento de tu vida llegaste a pensar que no eras la mas regia de todas, cielos!!!!

Que estaba pasando por tu cabecita tan hermosa en ese momento, no es necesario que seas soltera para sentirte y ser la más regia, solo tienes que tener a alguien , que sepa como hacer que tu te sientas así, uno hombre que sepa regalonearte y hacerte sentir como la reina de las reinas, uno que logre hacer que todas las otras te envidien, debido a como eres tratada y atendida…...

Recuerda que una mujer feliz siempre será hermosa y entre mas feliz mas hermosa será, nunca lo olvides…..

Candecita, llevo muchas noches en vela y días sin comer, desde el día que decidiste que no querías conocerme y preferías la soledad, dame una oportunidad se buenita

Muchos besos a las mujeres felices…………

Mr. GIL

12:35 PM  
Blogger Club Dior said...

Mr Gil...soy un mito.
I'm so sorry....

Cande G.

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaa

mister gillll agua fiestas
siempre arruina todos los articulos que escriben
demas que tiene razon, pero... IGUAL!!

JAJAJAJ

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jugoso?

6:02 PM  
Blogger Pavivina said...

me imagino las noches en vela de Mr. Gil esperando por Cande....
pobreeee!!!....
Cande e Isi son las más regias y me encanta que tengan este espacio...saludos

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home