Wednesday, September 26, 2007

Rehabilitación... no, no,no

They tried to make me go to rehab but i said 'no, no, no' nos canta Amy Winehouse y las Goyenechea sentimos que es un himno, un lema, una premonición y cuánta cosa que nos llega a identificar... qué atroz, lo nuestro no es heroína, cosa que pensaríamos bastante, porque seguimos encontrando el estilo heroinamaniaco chic y porque si Kate Moss se ve bien, por qué no nosotras... pero los que no tiene al borde de la rehabilitación son los hombres, qué horror, pero es así y no tenemos cómo recuperarnos.
No sé si nos mandan a internar por ese mal de amores que nos tiene hasta las cachas desde hace mucho más tiempo del que nos atreveríamos a confesar. Onda que va y vuelve. Onda que aparece y desaparece. Onda que se pega dos frases que nos dejan turnias y un nuevo costalazo. O si estamos para rehabilitación porque el piteate una polola ya lleva demasiado tiempo. Y quizás nos dimos cuenta que no es tan entrete, porque en el fondo, la tarada jamás se va a enterar y, una de las grandes gracias es imaginar su cara de espanto al descubrir de E! True Hollywood Story. O quizás porque es verdad que a ratos es mucho más entrete ser pretendiente que pinche y qué pasaría si uno dejara de estar constantemente en el borde del siquiátrico?
A veces pensamos cómo sería una vida con pololo. O marido. Qué serían de nuestros viernes y sábados? Dónde se irían llamadas que recibidos de madrugadas? Y en qué lugar se quedarían las nuestras que preguntan cómo está el carrete? Y seguiríamos tan conectadas con los bares de moda y las fiestas? Y pensaríamos todo el rato en corazones rojos y no rotos? Seguiríamos tan amigas las Goye?, o escribiríamos en este blog. Y las idas a Viña, las piscolas y todo lo de nuestro mundillo...
Quizás es mejor cantar no, no, no.

3 Comments:

Blogger Fernanda said...

Han escuchado alguna vez el término "las mujeres que aman demasiado", bien... es un libro en realidad, pero describe una enfermedad que se trata de meterse siempre en relaciones problemáticas, donde una es hasta "maltratada", si no es físicamente puede ser tb psicológicamente. Sin ser psicóloga, sólo socióloga y periodista frustrada, investigué el tema por un largo tiempo y tengo abundante material al respecto, pero por más que he luchado años contra ésta "enfermedad", siempre termino enredándome en "esa-relación-de-mierda" que me caga la cabeza, pero... si miro bien el asunto, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A OTRA COSA QUE NO SEA ESO!!! por lo tanto un niño bueno, lindo, adecuado, simpático, normal, etc jamás, pero jamás, me podría atraer para tener nada!
Qué penoso... I tried to take my self to rehab, but it didn't work... así que seguiremos en las mismas, for evah!

8:23 AM  
Blogger Dani said...

Creo que opino lo mismo que ustedes...Rehab maybe no es la respuesta...Que fuerteee!!!

4:25 AM  
Blogger Club Dior said...

Creo que podemos ir afinando el ojo, talvez no buscar el extremo de los mosntruos que nos gustan, pero sí ir progresando en cuanto a cualidades requeridas en ellos. Yo creo que le diré SÍ, SÍ, SÍ y me haré enemiga Nº1 de Amy, aunque me caiga regio, porque estoy cachando que estoy dando vuelta en círculo y esto no va a ningún lado.

Gracias chicas por su fideldad!!!!

Cande.

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home