Friday, July 06, 2007

La venganza de los EX

Ya no son los nerds, sino que los ex, los que se vengan!!!
¿Qué pasa cuando uno de ellos comienza a adquirir nuevamente importancia, pero resulta que ahora es él quien tiene el sartén por el mango? La respuesta: un sentimiendo de estupidez que te invade y una cabeza que te dice....era obvio, te lo dije.
No es bueno jugar con fuego, porque te puedes terminar quemando, pero también suena fuerte el dicho "quien no se arriega no cruza el río" me arriesgué y a pesar de muchos factores, lo invité a salir. Es verdad que la invitación era lejos, a 3 horas de la capital, que él está cansado y que yo tenía que ir sí o sí porque es pega, pero....excusas, excusas y más excusas. Qué hizo la dior? obviamente rápidamente lo desinvité (no sé si existe esa palabra).
Será que después de años aun no superan los traumas que les dejamos y buscan engancharnos sólo para vengarse? Yo creo que sí

Moraleja: los ex parece que son entretenidos sólo cuando quieres algo casual.
HE DICHO

Cande G.

3 Comments:

Blogger cali_top said...

heeeee volvieron a escribir!!!
me parece de pelos!!!

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chicas, qué pasó????
¿Encontraron novios?

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hablando de ex... chicas? no les ha pasado que después de mucho tiempo de pololeo y con un término que saben que es para siempre... se vuelven a lanzar a la vida como si tuvieran 16 ó 17? No les ha pasado también que además de volver a la edad del pavo en tema carrete se dan cuenta que han perdido el don para distinguir entre los hombres que te coquetean y los que no? ¿No se supone que mezclando la madurez de los 25, con la experiencia y todo eso de los químicos que brotan de la piel del hombre y la mujer (y que se supone se nota más en edades avanzadas) uno debería darse cuenta de qué personaje nuevo en nuestras vidas puede llegar a estar con nosotras como un nuevo amor?
Bueno... yo no sé qué me pasa... y no sé si les pasa a ustedes... He vuelto a Octavo básico... época en la cual uno solía enamorarse perdidamente del joven màs mino y codiciado del colegio, ese que estaba en Tercero o Cuarto medio.. Si, justamente ese... ese mismo... el que sabías que jamás te daría bola y que lo màs cerca que iba a estar de ti... era cuando pasara por afuera de tu sala.
Obviamente no me he enamorado de un colegial, pero haciendo la analogía... he vuelto a la época de los amores platónicos y PEOR, sin el don de darme cuenta de los trajines del coqueteo...

mil besos y escriban please !!! las necesito

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home