Monday, May 07, 2007

Los EX / Tema 1 / Por qué

¿Que pasa cuando un ex de hace 10 años te sigue haciendo cosas en la guata?
¿Y cuando el ex de hace 1 también?
En puto minuto uno deja de acordarse de las cosas buenas del ex que ya no está y comienza a ver encachado al amigo nuevo?
Por qué es tan fácil darse besitos locos con el ex. Con el que pololea y con el que no?
Por qué uno pasa tan rápido de pololo a amante?
Por qué un weón que te patea porque ya no te quiere más, te vuelve a ver, te encuentra rica, inteligente y como nadie y se caga a la polola contigo?
Por qué un tarado que gorrea a la polola contigo no la patea y vuelve de una vez?
Por qué cresta uno vuelve a tropezar con la misma piedra?
Por qué chucha a una DIOR le encanta que el ex la llame enfermo de curado a las 4 am declarándole amor eterno?
Por qué es tan entretenido juntarse en una plaza a las 5 am con el ex y arreglar el mundo?
Será que las relaciones con los ex son tan fantásticas porque solo uno los ve una vez a la semana?
Por qué los besos de los ex pololos siempre son tan ricos?
Por qué no hay nada más sexy que un ex pololo?
Por qué no hay nada mejor que un ex pololo?
Amo a mis ex pololos!!!
Cariños,
ISI

9 Comments:

Blogger Club Dior said...

No sólo los ex pololos, que fueron legales, son tentadores, los ex andantes, ex pinches, hasta los ex nadas, con esos que coqueteaste pero no llegó a nada...basta que encuentren otra entretención para que una salte como gato de espalda, tratando de mantener ahí siempre la cartita bajo la manga...
Te apoyo, vivan todo tipo de ex...sobre todo los que te esperan a las 5:30 am afuera de tu casa jajajajajaj

Cande

2:26 PM  
Blogger cali_top said...

ajajajjajajaja
jajajajjajaja
jajajajajajaj

ESA SOY YOOOOOOOOOOO!!!
lei y me senTi 100% ideniTicada!!!
q maaaaal!!

8:31 PM  
Blogger Nutela said...

antes de venirme a baires me junté con mi ex-ex y fuimos al cine, a comer y a tomar algo.

mientras estábamos en el cine nos matamos de la risa y fue de lo más entretenido interactuar con la cotidianeidad de siempre, sin tener que fingir nada porque el tipo que está adelante tuya te conoce de verdad.

cuando fuimos a comer nos dedicamos a recordar las cosas graciosas del pasado y lo bien que no llevábamos. se lanzaron un par de indirectas y yo me puse a pensar que definitivamente este hombre había madurado un montón desde que terminamos y que claramente superó sus trancas y prejuicios ridículos.

cuando fuimos a tomar hablamos más en serio y cuando me dijo que la gente que hace crítica y teoría son realizadores frustrados (yo partía a estudiar crítica y teoría de cine) recordé por qué terminé con él.

9:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que los ex son todo un tema. Yo creo que todo se resume en que uno siempre anhela lo que no tiene, o si no porque yo que tengo el pelo ondulado quiero tenerlo liso ?? ....

Las felicito !! ... morí de la risa

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

no sabias que eras mi amor platonico de la U???

1:06 PM  
Blogger Club Dior said...

jajajajaja jamás me lo dijiste nerdis!!!!!!!! y no me acuerdo que jamás me lo hayas dicho. Seré Doris de Nemo o realmente esta es una primicia.
Cande

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y el tema 2...cuándo????

10:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora se que la vida es cíclica...

Mujeres...¿ustedes me podrian ayudar nuevamente? En un principio terminé bien con mi ex, luego lo volví a hechar de menos y casi caigo en depresión con anorexia y hace poco estoy "rehablilitada" de mi doloroso proceso. Durante mi casi fatal trance pasé tirandole críticas ácidas a mi ex y ayer logré que él finalmente se enojara conmigo, pero en verdad, lo quiero de vuelta, pero surgió un nuevo problema: él está con una niñita de cuarto medio (la cuál no es muy agraciada desde mi punto de vista) y él jura de guata que está super enamorado de ella.

Las razones por las cuales terminé con él fueron que nunca me comprendió en mi primer año de U, no estuvo conmigo en mi cumple (cosa que es muy importante para mí) y que él fué un verdadero estorbo en mi vida profesional, entre otras. Finalmente él dejó de quererme.

Santas Diosas DIOR, porfavor, ayúdenme, ¿que hago para tenerlo devuelta?

Maggot

12:36 PM  
Blogger Club Dior said...

Estimada Maggot
La verdad es que como Dior que soy, no podría jamás darte tips para volver con ese engendro que no es capaz de pasar el cumpleaños contigo. Necesito hacerte terapia para que entiendas lo que vales, y por lo mismo, mereces harto más.
A medida que pasa el tiempo, no sé por qué uno se tiende a acordar sólo de las cosas buenas, pero cariño, son las malas que borraste del disco duro las que te llevaron a terminar. Así que configurate de nuevo, recupera los archivos y da un paso adelante.
Es hora de decir...NEXT......
BESOS
CANDE G.

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home