Saturday, October 13, 2007

Existe el baby piteo

Aunque no lo crean, existe el baby piteo.
Tengo claro que los genes funcionan en cuanto al color de ojos, forma de la nariz, porte y actitudes, pero que también lo hagan con vicios que una ha adquirido durante la vida me sorprende.
Mi hija de 2 años y medio entró a un jardín nuevo. La verdad es que la tenía en uno al frente de mi casa que me tenía re feliz hasta.....el evento de fin de año donde me encontré con los otros papás, y más allá del clasismo del cual soy un poco víctima, eran todos feos, chulos y negros (mejoraron harto la raza con sus crios). Entonces empecé a buscar hasta que di con el actual. El día en que fui a conocerlo me mató. Todas las profesoras hablan en inglés y todos los niños son rucios. En fin....llevo a mi hija a su 3er día de clase y la profesora me dice....tu hija ya se ganó 1 enemiga...QUEEEEEEEEEE, qué hizo? le pegó? la escupió? la pateó? NOO le quitó EL POLOLO!!!!! ahi casi morí de la risa. El cuento es el siguiente. La Clarita pololeaba con el tommy, quien la cuidaba, la acompañaba, la seguia y la abrazaba, pero llegó baby Cande y Tommy enloqueció de amor y abandonó a la pobre clarita. Lo más triste de todo, es que baby Cande no pesca ni en bajada al tommy....la historia de toda Dior.
En definitiva...de tal diosa...tal astilla.
Cande G.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Baby Goyenechea es el orgullo de su madre y de su tía. Ya sabemos quién llevará nuestro legado.
Cariños Baby Goyenechea, te amamos con locura y recuerda conseguir luego un baby PO que mantenga a las pobres Goyenechea.
Isi G.

2:07 PM  
Blogger Fernanda said...

Si fuese mi hija yo andaría ultra orgullosa.
Claro que me da un poco susto la expresión "de tal palo tal astilla", porque si yo soy la versión más aguda y ultra recargada-poderosa-desvergonzada de mi madre, qué quedará para mi posible hijita!!

5:29 PM  
Blogger cali_top said...

jajajaj lo encuentro genial !!!!

-quiero.ser.socia-

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home