Saturday, September 29, 2007

La piteada me pitió!

Así de simple. Si bien el partido iba parejo 15/15 empecé a ganar bastantes puntos:
- Una invitada a almorzar con declaraciones del tipo...creo que mi relación con ella no va a ningún lado... 30/15
- Una (en verdad dos) idas a ver a la oficina, conversando con todo el mundo e incluso tomando té en mi escritorio..1-0
- Mails desde el estranjero diciéndome cuánto le gusto, cuánto le gusta acordarse de mí, cuán mal se siente por escribirme y después llegar a ver a su polola 40/0 de una.
Yo casi visualizando el trofeo, soñando con una fiesta de victoria en algún restorancito cuico del boulevard del parque arauco..llegó la sorpresa.
- Un mensaje que decía....pucha Cande, que lata que esté ULTRA COMPROMETIDO...0/15
- 2 líneas más bajo un.....que ganas de haberte conocido en otro momento....Y ACÁ ME DETENGO.
Esas 8 palabras dieron vuelta el partido y el trofeo volvió a las manos de de piteada.
Y a pesar de que post esa frase venía un...ojalá tengamos una comida conversada, con baile y besos...saqué lo dior que hay en mi y respndí un ...AMIGOS SIMPLEMENTE AMIGOS Y NADA MÁS.... porque a pesar de que las Dior jugamos a ganador. Hay que saber retirarse dignamente y con la cabeza en alto....
NEXT........(ojalá sin polola)

Cande G.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

completamente de acuerdo. Nada peor que ser la "otra".
Pitearse a una polola está bien, pero SIEMPRE DIGNA!!!!

9:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.
Besos sis

6:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

hombres... ni se arrugan!!!!
q rabia!!!


-quiero.ser.socia-

7:56 PM  
Blogger Fernanda said...

Es que a la piteada/enemiga por más que le tengamos miles de sobrenombres y la hayamos pieteado, siempre puede darnos una sorpresa... no se puede tomar a nadie por sentado...

8:35 PM  
Blogger Dani said...

osea concuerdo..SIEMPRE DIGNAAA.

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los hombres "comprometidos" son unos GALLINAS !! Les encanta que las mujeres ( no SU mujer )tomemos la inicitiva, que sigamos su juego (que con eso ya estamos siendo más valientes que ellos) y a la hora de los "quiubos" se transforman en pàjarillos optando por lo más cómodo.. lo que conocen, lo que tienen seguro... SIEMPRE DIGNAS OBVIO !!! supiera la enemiga que estuvo en la cuerda floja y màs encima por una ancantadora CLUB DIOR...

Fresita

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home