Wednesday, September 27, 2006

Miami Vice

Ayer Bacardi me invitó al cine. Fui a ver el Avant Premier de la película donde actúa un hombre para enamorarse, hablo de Miami Vice y Collin Farrell.
El lounge que creó Bacardi para recibir a todos los bolseros que llegamos hasta el Portal La Dehesa (me incluyo) a ver esta película era de lo mas top. Todo rojo, logos del murciélago por todos lados y una barra que regalaba mojitos sin cesar. Ahí estaba yo con mi amiga de eventos Conchu, sintiéndonos de lo más integradas en el mundo del glamour cuando empezó a llegar la gente famosilla, the real one. Rocío Marengo, René Naranjo, Italo Passalacqua, Carola Julio con su horroroso marido, entre otros...pero el cuento no es contar esta vanalidad, sino que comentar que TODOS ESTABAN EN PAREJA...excepto yo e Italo. Pero por último a él un desconocido en la sala de cine, cuando las luces ya estaban apagadas le gritaba que se agarrara a la mamá de la Marengo, que también andaba por esos lados. Pero a mí....NADA, ni el peor de los invitados me ofreció meterse a la barra, que era un veradero campo de batalla, para perder un brazo a cambio de que yo me sientiera feliz y casi en Cuba, tomando rones saborizados. Ahí es cuando me pregunté...¿todos estos bestias habrán leído mi blog y sabrán que si se acercan serán parte de un experimiento? o simplemente no soy público objetivo aún?
Por suerte en ese instante de cuestionamiento se abrieron las puertas y entramos a ver la película. Agarramos excelentes asientos (incluyendo a Italo sentado al lado, ¿habrá sido alguna especie de mensaje divino?) y empezó Miami Vice.
Primera imagen y la líder Dior quedó full in love de un engendro mitad hombre mitad bestia. Fue ahí cuando me cuestioné todo. En realidad estoy malenfocada; los hombres son geniales, románticos, lejos lo mejor que Dios creó en el mundo después de las mujeres...hasta......que mi ídolo momentáneo demostró ser igual que todos...y nuevamente es la mujer la que luego de una relación de 120 minutos, termina llorando desconsolada mientras el otro tarado sigue cazando criminales en forma indiscriminada....
Chicas.....a pesar del momento de debilidad que sufrí ayer.....HABEMUS DIOR

Cande

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

todas las vidas de las DIOR son un trailer full taquilla. Las crisis, el drama, las escenas fuertes, son parte del rating, solo que aveces comienza a bajar y termina guateando.

Lo importantes es que cada momento fome retome el pic de sintonía y vuelva a marcar.
Cada vez q caminas, piensas, manejas o te miras al espejo, es parte de una escena musicalizada con la voz en off de quien la protagoniza.

Cuando el final no es el esperado, deseamos que la película se vaya a comerciales -como en la televisión sin cable- y comienze otra, con una nueva trama, un nuevo antagonista, y un final feliz.

La pobre mujer DIOR de farrell se equivocó... pero ahora se fue a comerciales. Pero antes, la pantalla se fue a negro y aparecieron unas letras blancas diciendo "continuará...".


-quiero.ser.socia-

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que exageras, lo que pasa es que para encontrar hay que saber buscar, crees que los piratas antiguamente no andaban de una encontrando tesoros en cada hoyo que hacían, sino que tenían que hacer muchas expediciones para poder encontrar su tesoro y sentirse completos y felices.

Es por eso que les digo a las señoritas Dior la cosas no es resaltar lo malo de los hombres, sino que ver el lado bueno que tiene, porque aunque ustedes no lo quieren aceptar si nos necesitan así como nosotros no podemos vivir sin ustedes, recuerden que siempre existe ese ñandú que las espera con una sonrisa para hacerlas sentir reinas durante cada segundo, minuto, hora, día , etc.

Ese que hace que hasta sus amigas las envidien de cómo son tratadas el que las hace sentir reina de reinas ustedes saben a lo que me refiero, es por eso que como el dicho popular dice la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Nunca olviden que siempre esta su Ñandú esperándolas solo ustedes tienen que darse cuenta quien es.

Mucha suerte en lo que emprendan jaja

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jelou!!! deja el show!
años "no resaltando esas cosas malas" y de q me a servidooooo!!! de naaaaaaaaaaaaada!!! jajaja

5:28 PM  
Blogger Club Dior said...

Cande, a mi me pasa lo mismo a veces, estoy a punto de tirarme del benji cuando se me prende la ampolleta y recuerdo que el tarado... es un THE REAL TARADO!
Cuando estés así, recuerda que para todo lo demás está Mastercard!!!!

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home