Tuesday, December 19, 2006

EL FACTOR AUTO

No logro ENTENDER al género masculino.
¿Por qué mierda no van a dejar al auto?

Yo voy SOLA. No pido que me pasen a buscar a mi casa. Ni tampoco que me pasen a dejar a la vuelta.

Me despido amablemente y me voy.

Pero NADA Mr. Tarado se despide de la reja, el paradero, el bar, lo que sea....

Y camino yo SOLA nuevamente al auto.

Estos tarados...

NO SABEN QUE MATUTE MURIÓ PORQUE NO LO FUERON A DEJAR AL AUTO??

O sea, Cande e Isi no le piden nada más a la vida.

Que el tarado se digne a dejarnos sentadas frente al volante!!!

No que me pague la cuenta. Ni se haga el lindo. Ni que me prometa amor eterno.

NO me quiero casar con él.

SOLO QUE NO SEA PUNGA!

HE DICHO.

ISI, INDIGNADA, PERO DIGNA

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo siempre te voy a dejar al auto, al metro si andas a pie, o a donde tu quieras así que la culpa es tuya, porque tu eliges con que tarado salir.

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te voy a dejar al auto y la última vez no quisiste, asi que no alegue tanto y elija bien con quien salir

5:09 AM  
Blogger Club Dior said...

Uyyy, Isi, se te van a juntar todos tus experimentos acá...así que ojo, que puedes quedar al descubierto jajajaja
te re quiero

Tu sister¡¡
Cande G.

5:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaajjajaja
a mi la matoria d elas veces me van a dejar al auto, excepto cdo estoy en un departamento o cdo el tipo es un imbecil y no caacha na' de protocolo (tipico de los gallos medios huecos).

Aunq una vez jaja bajaron d eun piso 13 pa abrirme la puerta del auto. q lindo fue ese gesto...
me dio penaaa


adios



-quiero.ser.socia-

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home