Monday, February 12, 2007

Solteras por opción

Viernes 23:00 hrs, figuraba viendo Primer Plano cuando suena mil cel. Isi estaba a punto de llegar a mi casa para llevarme donde 2 amigas de ella a las cuales yo no conocía. Filo, me puse linda como siempre y partimos con la idea de salir a bailar.
Llegamos al depto de B, muy choro, ella tb es Dior, pero con un plus que no tenemos las Goyenechea que es vivir sola en pleno corazón de Provi. Top, había ron, mucha bebida, hielo y cosas para picar. De entrada me cayeron regio porque el primer brindis fue por la soltería por opción. Aunque soy la más nueva en el grupo, tanto en antiguedad de amistad como en tiempo de soltería, me integraron como si llevaramos años de llantos y risas compartidas...LAS AMÉ.
1 ron, 2 rones y medio...APURENSE QUE NO VAMOS A ENTRAR Y NICA PAGAMOS 6 LUKAS.....sus pintadas locas y todas al auto.....
Llegamos a murano y con A. no paramos de bailar desde que pisamos la pista hasta que nos fuimos. Público Objetivo realmente no había, excepto los que nosotras conocimos y que por suerte es imposible que se acuerden de nosotras jajajajaja mucha ropa tendida, pocas ganas de dar explicaciones, asi que el alcohol en este caso fue muy bienvenido para obnibilar esas cabezas limítrofes que tienen.
En fin, lo pasamos chancho, bailamos hasta que nos dio hipo y hoy abro mi mail de oficina y me encuentro con una seguidilla de mails muy Sex and the City que me invitan a participar del Día de las solteras por opción en algun bar entretenido y rodeadas de parejas que se juran amor eterno....nosotras por ahora, juramos seguir saliendo en grupo, porque con amigas tan prendidas, es imposible pasarlo mal.....ASÍ, QUIEN NECESITA HOMBRES????

Cande G.

3 Comments:

Blogger Club Dior said...

Candeeeeee, estuvo increíble, demasiado entrete y un acierto que te hayas unido a este grupete de Solteras por Opción que está de pelos... Lo mejor la ida a dejar de Carlitos y la interrogación por sus amigos PO!
Bienvenida al grupo y nos vemos el miércoles!
Cariños,
Isi

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ha sido fabuloso conocerte. Me encanta la gente prendida como yo!
Espero con ansias la celebración del día Solteras por Opción.
Nos vemos el miércoles.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Carlitos, verdad!!! jajaja que bien lo pasamos.
El miércoles celebraremos que no es necesario tener un hombre a nuestro lado, porq con nosotras basta.. y sobra!!!
Besos

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home