Sunday, January 07, 2007

Me enamoré

Qué rico bajarle el perfil a esa frase que los hombres odian tanto. Será porque tengo una buenísima amiga que adora decirme, casi todos los sábados o domingos, según corresponda un "amiga, olvida a X, me enamoré" y yo, muero de la risa y de la emoción. Hay estoy yo todos los lunes cambiando el nombre del hombre por el que tengo que preguntarle y averiguándome todo de aquel BWM, mientras nos reímos a carjadas de las nuevas aventuras de aquel criminal rompecorazones.
Así que decidí para de dar jugo y aplicarme a esto de cambiar de enamorado. Si esto del amor dura justo una semana, creo que será delicioso enamorarme 4 veces al mes y 52 al año. Así que aplicando la terapia del "me enamoré" me lancé el finde, el primero del año!!!, en la búsqueda del enamorado ideal que dura 7 días, tiempo en el cual te invita a piscolas varias, te baila sexymente el ritmo de moda, quizás te ganas un almuerzo en un restaurant top de Santiago y el ego te sube por millones hasta el cielo a la velocidad de la luz, para que al finde siguiente, sin que exista dolor alguno, te embalas en el juego exquisito de enamorarte de una rata mejor, porque obvio que la idea es siempre mejorar la raza.
Así que Dior del mundo, empiezo el lunes 8 enamorada de un sub 21, estudiante universitario de una carrera donde su máximo ingreso será el sueldo mínimo, soñador, encantador y con un forro que se quisiera cualquiera de los BMWs que aquí nos leen.
Todo esto hasta el sábado, cuando con la Cande nos enamoremos de otro!
Cariños, Isi G. enamorada de un pendejo rico.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos".

No te incito a que hagas algo, pero tal vez tenga razón quién lo dijo!

Good luck, bella

8:03 PM  
Blogger Club Dior said...

Isi,
yo, a diferencia tuya, me aburrí de los pendejos. Mi PO está orientado sub 28 y ha resultado. Si bien todos terminan siendo unas ratas igual, por lo menos tienen más temas, te invitan todo, y tienes la ventaja de poder hacer imbecilidades porque total, para ellos siempre vas a ser una pendeja...

Viva la terapia¡
Cande G.

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre que algún pololo me mira con esa cara, dudo. Soy experta en equivocarme y cada vez que pienso...lo tengo listo, sale con alguna cosa.

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajja igual q yo!!!
la seman apasada me enamore dle primo d eun amigo, ayer me enamore de otro. jajajajja
es entretenido!!!


-quiero.ser.socia-

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home