Tuesday, January 16, 2007

¿Dónde están los normales?

Cuando éramos chicas, todos los hombres nos parecían normales. Bueno, no todos. Los que usaban mocasines negros con calcetines blancos no. Pero la gran mayoría me parecían perfectos. A esa edad no existían los mamomes, porque claro, si no te podía acompañar a alguna parte o no te invitaba, era porque no tenía permiso. Te invitaban a full a su casa, te llevaban a los cumpleaños de toda la parentela, ibas a tomar tecito, al asado de no sé qué, hasta te llegaban invitaciones para pasar con ellos las vacaciones, la semana santa y hasta los findes claros. Por supuesto que las niñas dormían en una pieza, y los niños en otra. Tu los invitabas a full y ellos felices iban. En esa época no les caían mal tus hermanas, ni tus papás, soportaban a la abuelita preguntona y hasta le llevaban regalos para el santo.
Como ni ellos ni yo manejábamos mucha plata, obvio que se armaban paseos de bajo presupuesto del tipo, domingo en el Bellas Artes, lunes en el cine, sábado en la noche no se dónde. Todo era paz y amor. Te llovían los regalos. Siempre me acuerdo de un pololo ultra querendón que siempre me traía regalos: unos aritos que me compró en la micro, un remolino, un pastel. Un amor ese hombre, nunca nadie fue más detalloso conmigo que ese huacho de primer corte...
Pero ahora, de verdad que NO existen los hombres normales. Están, simplemente, en extinsión. Como diría Hans, vamos por parte.
Lo esencial, tu nunca le achuntas. Si tu quieres una relación más liberal, el otro quiere pololear. Si tu quieres un pololo, el otro no sabe, no quiere o no es su momento. Cuando tu quieres seguridad, el otro no. Si él se la juega, tu no estás ni ahí. Y si das jugo, él disfruta. Mientras lloras por un tarado, hay dos buenos como el pan que te lloran a ti. Pero claro, uno tampoco es tan normal y muere de amor por los que no te dan ni bola. Menos mal que la teoría DIOR indica una proporción uno es a dos. Una Dior llora por uno, pero le lloran dos. Uno nunca pierde.
Esto es muy largo y me está esperando Cande para una noche de copas...
Continuará....

10 Comments:

Blogger Club Dior said...

Isi has como yo, yo ya no lloro por estos tarados...aprende de tu maestra jajaja enamórate 1 vez a la semana, si compromisos ni complicaciones. Galla, el mar es AMPLIOOOO y pucha que hay peces¡¡¡¡¡ Peces de todo tipo, pero peces al fin y al cabo.
Vamos por otra noche de copas??? jajajaja

Cande

5:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que en el último párrafo diste en el clavo: "Lo esencial, tu nunca le achuntas."; "Pero claro, uno tampoco es tan normal y muere de amor por los que no te dan ni bola."

Al fin y al cabo, las mujeres son las "no normales", ya que cuando un hombre se la juega, ella sale corriendo.

No vaya a ser que entre correr y correr, luego se detenga, mire las cosas que ha dejado pasar, y se arrepienta... Creo que hay hombres normales, pero son ustedes las que prefieren seguir de "noche de copas" y no combinar "un hombre normal + noche de copas"...

6:05 AM  
Blogger Club Dior said...

Querido anónimo
Créeme que ya hay un par de tarados que dejaron de correr, miraron para atrás y se arrepintieron...
Love
Isi

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tal vez esos "tarados" se cansaron de correr... o más simple: iban corriendo y de la nada ella no lo hizo más... y lo dejaron marcando ocupado.

A lo que voy es sólo que, tal como tu lo dijiste, "si él se la juega, tu no estás ni ahí".

En pocas palabras, las mujeres son las raras: ellas siempre van a querer lo que no pueden tener, pero jamás querrán lo que es muy bueno, pero que si lo quieren... lo tienen altiro.

D.I.O.R. Diosas Inconsecuentes o Raras...

Obviamente, sin afán de ofender, es sólo una broma!

9:14 PM  
Blogger Club Dior said...

Te quiero usuario anónimo!!!
Por lo clever que eres tengo toda la tincá que eres gay...
Un hetero hablando así es imposible

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja...... te lo aseguro que soy hetero.

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ven DIOR's, al parecer tengo razón. Es por eso que la pregunta debiera ser:

¿Donde estan LAS normales?

5:14 PM  
Blogger Club Dior said...

Acá pos... aún no te das cuenta?

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Segura que acá?

Me cuesta creerlo, al final uno se da cuenta que son todas las mujeres iguales...

11:59 AM  
Blogger Club Dior said...

No llores tanto, que pareces DIOR!
Vas a encontrar a una huacha que te haga feliz... lo presiento.

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home