Sunday, October 14, 2007

Yo le hago al punchi punchi

Me ha costado ingresar con agrado y no obligada a la onda electrónica. Partí hace miles de años con uno de esos pololos full onderos que tuve cuando aún era una nena. Y aunque intentaba que me gustara, porque era "la moda", no había caso. Sin copete esa música era una tortura china. Sin embargo, las cosas han cambiado y las hermanitas Goyenecha nos hemos vistas en muchas fiestas del estilo. Una de las memorables fue hace poco Tiesto.
Llegamos tipo 10 porque éramos parte de la organización (En realidad la Isi, yo iba suplantando a su jefa). Perfecto, estacionamiento con el resto del personas y entramos directo al vip gracias a una credencial que nos colgaba (bien poco chic) desde el cuello. Primer plan, hacernos amigas de un guarda en cada tramo necesario. Fue así como conocimos a Mauricio, quien era el mejor contacto porque era uno de los que daba la pasada para el vip más vip. Después retrocedimos a Miguel, el que daba el paso al vip y el que fue realmente necsario fue Alejandro. Por qué? porque con nuestro pase podíamos bajar con el resto del pueblo a cancha y volver a subir por un ascensor al que sólo entraba gente vip. Pero gente X empezó a robarse los pases y a subir como infiltrados por lo que los guardas debían controlar con carnet en mano si tú eras la persona de la credencial. Por supuesto que mi hermana estaba salvada, pero yo que era na suplantadora moriría en el intento. Así empezó nuestra guerra por retornar al reino de nuestro amigo Miguel o Mauricio, pero no había caso hasta que dijimos...sabe? nosotras tenemos el auto por la entrada vip y nos queremos ir...y el guardia no encontró nada mejor que decir, ok, se van? las acompaño!!!! así que cual ladronas nos fuimos escoltadas por un bola de grasa hasta la salida que nos alejaba de Tiesto y nos acercaba al auto. Con Isi nos adelantamos para alcanzar a acoquetearle a los guardias y que no cacharan que nos estaban echando...dicho y hecho, ahí nació la linda amistad con Alejandro, a quien nos engrupimos con que íbamos a dejar la chaqueta al auto y volvíamos. El guarda escoltador ya se habia ido y partimos al auto. Ya estando allá y con chelas en la mano, partimos rumbo a Tiesto again, y esta vez, osadas con chelas escondidas en la cartera, total, ya éramos amigas del Ale. Y así de simple, entramos de nuevo, con chela y sin abridor, por lo que nos encerramos en el baño y pegándole contra los azulejos, rompimos un poco la tapa y nos pusimos a tomar. La verdad es que la cerveza nos daba lo mismo, y como ya habíamos hecho la estupidez de la noche, la dejamos apor ahí y volvimos al vip con nuestros amigos Miguel y Mauricio. Vimos a Tiesto otro rato más y.........aparece el ex vengador entre la multitud. Nos saludamos y la Dior colapsó. No podía hablar, ni moverse, ni actuar coherentemente por lo que optamos por irnos...total, al día siguiente nos esperaba DON carrete (no electrónico por lo que no lo contaré)
DJ Lucca fue el siguiente. La Isi la peinó toda la semana con que era un excelente panorama así que nos juntamos con fresita que vino a la capital a ver a sus amigas Dior y partimos rumbo a la estación mapocho, y llegamos y no estaba Lucca sino que DJ Lucco...Barros Luco. Un gordo mutante, con menos ondas que mi pelo (soy pelo lais y qué)y que la verdad no logró prendernos, pero sí aguantamos más de 1 hora con un punchi punchi re malo. Las Dior somos electrónicas, pero del weno, así que partimos rumbo al mc donalds y luego a mi casa a chanchar y pelar! Que mejor carrete para una convención de diosas?

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermana, se te olvidó la parte en que intentaste abrir la cerveza con los dientes... te creías hombre, lo sé.
Te creías vaquera!

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toc Toc, algún cerebro????QUe hueco tu blog la cagaste, saludos

12:34 PM  
Blogger cali_top said...

jajaja q amargado(a)!!!


y ahi estaba elpar de DIOR's (jaja) en Tiesto. bkn haberme topado con uds.(-es quiere ser socia- Ahhhhhhhhh!!! jaja)
Besitos pa las dos

pd:
pero, ¿qué hacen uds DIOR con cerveza de litro en mano? ddónde dejaron los Bacardi de manzana? o los absolut de berries?

-quiero.ser.socia-

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido... AMARGADO. Tan simple como esto: si no te gusta, no lo leas.... hay miles de blogs "profundos" y nadie te obliga a pasar por acá. Ni se ofende a nadie ni se discrimina (excepto a los pelotudos) y a mi me entretiene... Solidarizo, me identifico y me río. Suficiente.
También quiero ser socia

3:01 PM  
Blogger Club Dior said...

Chicas socias!! la fama llega cuando uno logra tener enemigos así que gracias a Don Amargura por leernos. Si dice que el blog es hueco, más hueco es que sabiéndolo, lo leas jajajaja
Cande G.

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Simplemente... hueca!! tu abuela... ;)
Fui parte del carrete DJ Barros Lucco... para mi fue mas bien un tour por Stgo city... no conocía Estación Mapocho. Ah ! Debo agregar que en el sur de Chile no existe gente ondera.. por lo tanto aparte de conocer un lugar concurrido de la capital ( debido sus fiestas y conciertos ) pude echarle un ojo a todos aquellos guapetones bien vestidos, esos mismos que en la capital de la Octava Región claramente escasean.
Tengo el don de pasarlo siempre bien... pero ...viva el flow natural !!

besotes
fresita

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home