Thursday, September 28, 2006

Out of Control

Así es como quiero vivir...unos días por lo menos.... De hecho con el fin de semana me conformo...no sé, hablando con el Yiyo me di cuenta que en verdad toda mi vida ha sido ultra controlada. Salir del colegio con buen promedio....hecho...Entrar a la universidad...hecho....encontrar pega sin haber salido ni de la U....hecho....lograr un contrato con esta profesión que paga una miseria....hecho...asegurar mi futuro comprando, por ejemplo, mi departamento....en proceso...en fin, he hecho siempre lo políticamente correcto y me aburrí. Quiero salir sin hora de llegada (sí, también fui una niña burbuja), quiero poder coquetearle a un hombre casado sin que el resto me diga que me quieren internar en el pequeño cotolengo, en fin, quiero hacer lo que me plazca sin que nadie ponga caras y me diga...Cande, contrólate...porque la Cande por un tiempo...estará Out of Control....

Cande G

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esa es la actitud!!



llega un minuto en que se transforma en algo necesario.-










y yo te voi a regalar muchas calas ...

11:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

100 por ciento identificada. Practico eso desde hace meses...DESORDENARSE se llama!! pero al final, igual llega un momento en q necesitas orden y control. Pero mientras tanto... living la vida loca!!!

-quiero.ser.socia-

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home