Friday, October 06, 2006

El siguiente paso: La Amante

Hola queridas Dior, su Isi regalona ha vuelto, no estaba muerta, sino elaborando un detallado estudio del comportamiento de las Ratas en Stgo, sí, porque las ratas de regiones son distintas. La capital provoca en que estos animales sufran la mutación de un gen, que los transforma automáticamente en más estúpidos aún, más mentirosos y más cagados (claro, porque en región no puedes decir "uff, me pilló un taco", en cambio en stgo hay ocho mil por kilómetro cuadrado).
Continúo.
Es fácil pasar de ex polola a futura amante en mmm, déjenme pesarlo... ¡apenas sabemos que la rata tiene nueva polola! y al acto en sí, mmm, un poco más... ¡¡ 48 HORAS!! claro, porque en el rol de ex debemos devolverle las tonteras con las que nos quedamos (las cámaras de fotos y otros artículos de valor, ni pensarlo, es lo que nos toca por indemnización), darle el último abrazo, acompañarlo al evento familiar para que pase desapercibida la ruptura, o simplemente por que terroncito quiere darnos el... último beso!!!
En un primer instante, terroncito nos dará todo el tiempo que querramos porque su nueva conquista no cacha de horarios, ni tiempos, ni partidos de la liga, horas extras en la oficina y para aquellas Dior que estudian, de examenes, pruebas solemnes, ventanas y de esos tercer tiempos eternos. Pero luego, la mal alimentada ya agarra papa, empieza con los llamaditos al celular, los mensajes, las malas caras y los retos, entonces Terroncito nos relegará al minuto después que instala a la MA (mal alimentada) en su hogar, y es por eso que nos encontramos con llamaditas a las 4 am, mensajes secretos del tipo "donde tai?" a las 12, si es que MA le dió sueño temprano. Qué decir de los fin de semanas largos donde MA se instala fuera de la ciudad y Terroncito dispone de 72 horas de soltería non-stop, claro, porque uno a veces está "disponible", porque nunca ser TAN RATA para ponerse a pololear a la semana de haber terminado con Terroncito. Y claro, uno siempre es Margaret Tatcher, pero a veces hasta las damas de hierro nos derretimos ante la voz jugosa de la Rata pidiendo a gritos vernos.
En este caso, tenemos dos puntos a favor.
1. Si Terroncito nos llama cuando carreteamos, se escuchará chuchuqueo de fondo, y sabrá que después de él... vimos la luz y tenemos vida.
2. Una Dior jamás, pero jamás en la vida sale fea a la calle, ni a comprar el diario, así que siempre, sea o no la hora del queso, nos verá lindas, radiantes y preciosas, y flacas, por que un punto importante de la soltería a la fuerza, es que nos deja con varios kilos menos.
Es probable que en un par de ocasiones caigamos ante los llamdos insistentes de las ratas, pero ojo, QUE NO SEA MÁS DE UN PAR DE VECES!!! siempre dejando en claro que el tarado que perdió fue él, porque MA no nos llegará jamás, pero JAMÁS, ni al taco de nuestros Manolos y aunque se esmere, no llegará a ser una de nosotras hasta que Terroncito la patee y entienda que la cagó con no ser una DIOR.

Cariños,
Isi G.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

definitivamente, soy DIOR. Me han pasado todas o la mayoria de las cosas q han escrito.

-quiero.ser.socia-

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home