Monday, October 02, 2006

Indecisa

Parto contándole a las chicas Dior que no fueron al Helipuerto, que las que sí fuimos lo pasamos chancho. Aunque me dí cuenta que estoy saliendo del círculo universitario que antes tanto me entusiasmaba. Me encontré con muchos personajes que hace 3 años podían haberme provocado curiosidad y ahora en verdad no me movían ni un pelo.
Creo haber bailado con el único sub 25 del lugar pero así y todo, lo pasamos genial. La vista buenísima y la música, mejor.
En fin, me di cuenta que los chilenos han desarrollado extraordinariamente sus dotes de humorista y a lo Álvaro Salas, porque realmente me sorprende la rapidez de las bromas y creatividad, punto a favor para ustedes, hombres. El único pero es que éste parece ser una característica más propia de los "feitos". En mi estudio reciente, el 100% de los feos con los que he tenido contacto en alguna fiesta ha sido graciosísimo....cosa que no es mala....algo es algo.
Bueno, y en lo que siguió del fin de semana me aburrí de escribir, no porque no crea en las Dior, todo lo contrario, sino que me aburrí. Estoy indecisa así que puede ser que no scriba más, como puede ser que mañana esté nuevamente por estos lados.....

...............SÓLO SÉ QUE NADA SÉ............

Cande

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja....es que a los feos no les queda otra que ser simpaticos...sino, no tienen cabida en el terreno de la conquista...

YO

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

asi somos los feos....total despues de los 50 el 99% queda feo ajajaja

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja me da risa todo lo que escribes... en verdad debes ser una real chica Odiadora de ratas...pucha en verdad lo siento mucho pero en fin asi son las ratas... cuando paso todo? como paso??? que es de ese HUAREN?

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

nooo candeeeee !!!
noooo dejes de escribirrrrrrrrrrr!!!
tu eres inspiracion para todas nosotras!!!
necesitamos consejos y fuerzaaaaaa MUCHA FUERZAAAAAA !!!



-quiero.ser.socia-

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home