Wednesday, October 18, 2006

Ni ratas ni ñandués......AMIGOS

Mi revolucionaria actitud frente a los hombres hoy eleva, sólo temporalmente, una pequeña banderita blanca en son de tregua...ojo que no es paz...para hablar de hombres...pero no de las malditas ratas ni de los escasos ñandúes...sino que una nueva categoria muy importante que hemos dejado de lado: Los Amigos.
El otro día figuraba en mi minuto 28 arriba de la trotadora de mi minúsculo pero acogedor Gym cuando derrepente, veo bajar directo hacia mí a mi gran amigo Pato. La verdad no lo podía creer, venía llegando hace nada de Europa y hace siglos que no nos veíamos...yo creo que más de 6 meses de todas maneras.
Me bajé rauda y velozmente de la máquina y corrí y saludarlo. Nos dimos un abrazo genial, y obvio que después vino la cháchara propia de dos periodistas....ésta se extendió hasta las 2 am y ahí es cuando pensé que realmente los hombres no son tan atroces. Hay seres, por escasos que sean, que son sencibles, cálidos, transparente y tan tan buenos, que llegan de un viaje agotador de miles de kilómetros, a ver a una amiga sólo para dejarla más tranquila...y en un abrazo...recordarle que siempre después de tormenta....viene la calma.

Cande G. (hoy....muy sencible)

4 Comments:

Blogger Pavivina said...

me alegro mucho por ese encuentro y es verdad, no son todos tan atroces.
La mayoría podemos mirar con admiración al padre que tenemos y hasta decirle a la mamá...después de un par de fracasos y experiencia...¡Pucha qué suerte tuviste!!

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

por eso son solo amigos y no parejaaa... el solo cambio de nombre de una relación hace cambiar las personalidades...jajajaja

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

ojo con lo siguiente:

"para un hombre una amiga es siempre una posibilidad. No lo es sólo si la encuentra muy fea".



pd: jajaja no creo q eso ocurra en tu casoo candeeeeeeeeeeeee jajajaj... la excepción hace la regla!!!!!


jajaja


-quiero.ser.socia-

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

en todo caso
es
senSible...
no sencible...
si te las dai de escritora aprende a escribir primero...

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home