Sunday, October 08, 2006

La Rata Highlander

Hoy queridas Dior hablaremos de una subdivisión en esta Granja Educativa: La Rata Highlander. Este especimen aparece en nuestras vidas, salido del más huachaca de los alcantarillados, nos engrupe hasta decir basta, nos promete amor eterno, nos insinúa anillo y le tiene puesto nombre a los futuros vástagos en caso de que decidiéramos empeorar la raza con él. Es amable y coquetón con nuestra familia (ver anexo la rata coqueta) y parece bien, pero bien a lo lejos, quizás uno podría caer, pero una DIOR cacha que la está cagando, que está mal enfocada, pero existe eso llamado amor (o tontera) que nos frena para decirle a esta rata que no es que lo merecemos.
Hasta esta parte, todo bien con esta Rata que podría parecer una rata cualquiera, pero es aquí donde florecen las características que la llevan a transformarse en Highlander...
Esta Rata es INMORTAL, jamás, pero jamás desaparece de nuestras vidas. Primero, porque se encargó arduamente de dejar una marca a fuego en nuestro consciente/incosciente de su paso por nuestras vidas, entonces hagas lo que hagas NO LO PUEDES OLVIDAR, hasta un chocopanda comprado en la Matadero-Palma se transforma en un recuerdo doloroso y sufriente, mientras piensas cuántos chocopandas te podrías haber seguido comiendo si todavía tú estuvieras con él.
Luego, cuando uno ya ha superado la primera etapa del recuerdo sufriente, ya puedes continuar con tu vida, hace semanas que no sabes de él, lo has bloqueado de msn, ya no te juntas con sus amiguis, Highlander reparece con su cara estúpida y su voz simpaticona, sólo para saludarnos, para preguntarnos cómo está la agüeli, qué tal la vida, el amor, el trabajo y los negocios. Y como la llamadita telefónica no es suficiente, vamos con el helado, la piscola o el café (según el horario), y una cosa lleva a la otra, y al final, una DIOR no es Yolanda Sultana y cuesta un poco adivinar en qué terminará todo.
Poco podemos saber qué pasa con la Rata Highlander. En mi caso personal, después de 10 años, UNA DÉCADA!!! aún sigo viendo a una de esas..., no puedo dudar que lo paso bien y que las cosas se dan lo suficientemente bien, como dirían los futboleros, a menos que agarremos una espada samurai y les cortemos la cabeza...
Quizás ahí, de una vez por todas, la Rata Highlander dejará de ser inmortal.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajjajaja

tb conozco a esas rataaaaaaaaaaaas inmortales!!!! jajjaja

me he topado con unas cuantas... una duro 4 años. Pero capitulo cerrado. En ese caso, la rata engordo, se puso toxica, asi q fue mas facil.

Ahora, tengo otra rata de ese estilo... ya van casi dos años. La rata aparece y desaparece, y yo no lo hago nada de mal. La tecnica esta en no dejarse lleva ni caer ante sus encantos. Tener fuerza de voluntad. Tb hay que aprender a manejar la situacion y la cabeza. Lograr q te vean cdo uno quiere, contestar el telefono cdo uno desee hablar. De esta manera, uno tiene el control y no pasa a ser la incondicional.... porq el es el usado.




-quiero.ser.socia-

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

malditas ratas !!!
hoy las odio a todas !!!!



-quiero.ser.socia-

5:05 PM  
Blogger Pavivina said...

Jajajajja, definitivamente genial y es verdad hay de esas ratas está lleno y se estrujan en el alcantarillado...gracias por recordárnoslo

8:58 AM  
Blogger Doc Martín said...

jajaja como tanto ocioooo y odio parece jajaja... dedícate a la revista mejor será, ya te va a llegar tu buen hombre y se te va a pasar la tontera jajaja...

ya oh, igual ta chistoso tu blog, un beso

chaus

9:03 AM  
Blogger Fernanda said...

Mi rata highlander ya lleva 6 años reapareciendo... no hay caso que desaparezca. Y ahora tengo a otra en carpeta, dura de asesinar. Con qué espada habrá que cortarles la cabeza?

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home