Wednesday, December 20, 2006

La Pecadora

El viernes, con mi partner Berni (Isi te llamé para que te unieras y ya no existes), teníamos ganas de integrar el mundo alternativo y partimos a la Ex Oz a ver a Sergio Lagos con su amor Nicole y a otro tipo que no conocía.
Me metí a la página a ver cuándo tocaba mi chico reality y su grupito marciano, porque no conocía al tipo que tocaba antes (tengo cero cultura musical).
Así que tipin 1:30 am entramos con nuestra super entrada de celular, que de verdad era muy vip porque no hacías cola, y pasamos.
Primera parada, baño, obvio.....en la espera de la Berni me encuentro con mi nueva amiga Julita Vial, conversamos un rato y me sentía de lo más vip. Me hacía contactos con Sergio Lagos y su novia, por pega, pero en fin. Salimos y nos acercamos al escenario, esperando que apareciera ese Marciano que tanto me gusta..pero noooo, a escena llegó un chiquitin ondero que me mató....quien es??? empecé a preguntar como loca....Francisco González, el baterista de Lucibell y yo ahí morí. ME ENAMORÉ....instalada a medio metro de él lo miré 45 minutos sin pestañar y mentalizándome para que me mirara y LO LOGRÉ, obvio. Cruzamos miradas varias veces, obvio que se enamoró de mi y yo chocha.
Me doy vuelta para comentarle de mi nuevo coqueteo a Quiero-ser-socia y me confirman que él es el marido de Verónica Calavi, o como se escriba. Bajón....pero me da lo mismo...soy una pecadora por desear al hombre de mi próximo pero y??? por lo menos yo estoy soltera, el pecó, estoy segura y fue...conmigo¡¡¡

Cande G.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay Cande

Porque te dedicas a ver hombres casados, si sabes que hay un admirador que sueña por compartir unos momentos junto a ti, la vida no es justa que me tiene aquí botado soñando con que algún día podré cruzarme en tu camino………..

Me he ido a pasear a los malls con un letrero que dice “CANDE MI AMOR” solo para ver si te encuentro, lo mismo he hecho en aeropuertos, plazas, clínicas, salones de bailes y edificios gubernamentales, pero nada consigo………..

Cande donde te escondes que no te logro encontrar?, por donde andas que no te cruzas en mi vida?, no puede ser que los mitos sean tan escurridizos, no puede ser que no salgas, si Santiago no es tan grande o si?.....

Será que al ser un mito en algún momento llegas a ser irreal, no lo creo, algo tan hermoso necesariamente es real, y por mas escurridiza que seas, este cazador de mitos te encontrará......

soy un hombre paciente que no me detendré hasta encontrarte……….

Muchos besos y que pases felices fiestas, tu cazador de mitos que sueña algún día compartir un miserable segundo contigo………


Mr GIL

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo se cruzaron miradas o te lo agarraste??????

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajjaa
mr gil laterooo jajaja debe ser M.T. jajja

jajaja
tengo fotos de elllllllll
washonnn gonzalez
aunq sea pequeño y tenga esposa!!!
jajja

yo te las mandooo
un besoooo candeeeeeeee


-quiero.ser.socia-

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo siento señoritas, nose quien es M.T., así que seria muy difícil que quien se comunica con vosotras sea ese noble caballero, o quizás el es un mozalbete, o un clérigo, o un vagabundo, no lo se, pero claramente sin necesidad de agredirlo y deseándole lo mejor a este hombre denominado M.T. se despide fraternalmente

Mr.GIL

9:27 AM  
Blogger Club Dior said...

candeeeeeeeeeeee
yo tb tenía la invitación al celular!
yo andaba en otra, más fome, menos gente, pero acompañada
Besos,
Tu hermana
Isi

2:23 PM  
Blogger Club Dior said...

Isi, yo te metí en la lista, por eso a tu cel llegó la invitación con nombre jajajaja. Tenemos que hablar.

Otra cosa...sólo cruzamos miradas, nada de agarradas...POR FAVOR¡¡¡¡

Quiero-ser-socia...MANDA LAS FOTOS PO¡¡¡¡¡

Mr Gil...no Eres M.T. Yo lo conozco y se acerca harto más a un super caballero que a un vagabundo.

Saludos¡¡¡
Cande G.

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjajaja
te las enviareee cdo te vea conectadaaa!!

-quiero.ser.socia-

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home