Friday, March 09, 2007

Absolut Apeach....PRUÉBELO

Tengo estrecha relación con la gastronomía y por suerte, además con todo lo bebestible, asi que a ratos recibo vinitos de regalo, a ratos invitaciones a avant premiere organizadas, por ejemplo, por Bacardi, y a ratos..... lanzamientos tan bien organizados y entretenidos como el de Absolut Apeach, el 8vo sabor de esta conocida marca.
Voy caminando ultra mina por paseo el Mañío en Vitacura, rumbo al Etna....siempre me tensa el pensar que voy a llegar y no a a haber ninguna cara conocida, pero nooo, a lo lejos veo una figura imposible de confundir de un hombre dueño de una revista con quien tengo muy buenas migas. Entramos juntos, un piso, dos, y llegamos a la terraza donde todo era apeach...osea, durazno. la mesa, los individuales, los jugos, las lámparas...todo bello. Y..me encuentro con nachito....genial, amiguito de la U a quien me topo bien seguido, pero además gente no tan agradable como la yegua que le levantó el hombre a mi tan amiga....en fin. Comenzó el show¡¡¡ todos a sentarse y cada uno con su mini coctelera plateada empezamos a hacer lo que nos decía el barman¡¡¡
2 medidas de apeach, 2 de jugo de pomelo, harto hielo y batir¡¡¡ ñami, bien buena la primera introducción del Apeach...
Vamos por el 2do, lo mismo pero con jugo de pera....ricoo, también me gustó.
Vamos por el 3ero, champaña y apeach..GUACALAAAA¡¡¡¡ todos seguimos las intrucciones del barman pero ERROR, el barman se equivocó y el resultado fue desastroso. Los arreglamos y ya el trago era algo mejor, pero no....
Vamos por el 4to, un mojito...que a pesar de mi fobia por la menta, estaba bastante bueno....
después de éste vino el 5to , y eran recién las 9:30 de la noche....ufff
Ahí empezó la "fiesta" conocí nuevas caras, otras conocidas me cayeron mejor y otras peor...
Recuento de mi introducción al Apeach:
1 gran amigo
2 horas de entretención
3 nuevos conocido; un chico medíatico, un chef que quería conocer y una x, amorosa.
4 tragos nuevos preparados por mí
5 mezlcas con apeach que me dejaron maoma
y lo mejor de todo. es que.....este martes es la fiesta para el mundo en general de Absolut Apeach y estoy invitada AGAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cande Absolutamente gozadora

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué entretenido!!!
Eso sí es trabajo.
Nos vemos este finde. Besos.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

q entretenidoooooo
yo tb quierooooooooo


he vuslto y aun quiero ser socia jajajajaj


besiños!!!

-quiero.ser.socia-

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home