Friday, March 02, 2007

Los Besos

Hay buenos y otros definitivamente malos. Eso todas lo tenemos claro. Pero por qué darle tanta importancia a una situación que es tan simple como el contacto de piel con piel. Porque ninguna puede negar que hasta los topones estúpidos se los contamos a las otras Dior, y qué decir del primer beso...TODAS NOS ACORDAMOS EXACTAMENTE CON QUIEN FUE Y QUÉ SENTIMOS.
Yo siempre he comentado que para mí, dar un topón es como darse la mano. Claramente no saludo a quien recién conozco con un topón pero más que por que me de nervio o verguenza, es porque obviamente lo socialmente acostumbrado es que en vez de que el contacto sea la piel de un labio con la del otro....es el contacto de la piel de la mejilla, con la del otro.
Bueno, todo este cuento va a que soy muy amiga de un ex. El típico ex, amigo, que todas tenemos y que en verdad es lindo, está más grande que cuando nosotras lo dejamos y sabe tanto de ti y tú de él, que las horas de conversa pasan y pasan sin que te des cuenta....En fin, él siempre me pide que le dé un beso, o me comenta que le encantaría dármelo y no entiende el por qué no, si con otro que ni conozco podría dármelos....y a pesar de mi mentalidad abierta no lo sé.
No puedo darle un beso a este hombre del que estuve enamorada 2 años y a quien amo aún con todo el corazón pero de otro modo. Ese hombre que hace 4 días se hizo un tatuaje que me inmortalizó, y sólo saber que me había puesto en su pecho como un pequeño puntito, pero al lado de su corazón me enterneció a tal punto de querer correr y darle un beso...pero no el que él quiere...NO PUEDO.
En fin, este tema de los besos creo que todas lo vivimos distinto, hay a quienes no les cuesta nada dar uno, hay otras que nos cuesta más...hay veces en que con un simple hola nos basta para enamorarnos y regalar uno de nuestros tan preciados Ósculos...... otros que ni aunque nos regalaran el mundo podríamos acercarnos ni a 1 metro de esas bocas....química? puede ser...raro, también...

Cande G.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No tengo idea, y tampoco me interesa cual o como fue tu primer beso, pero me encantaría ser el próximo...

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

eri toda una beiiia!!
jajjajaja wen blog a too esto.
nos vemos.
mesk_

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uy! a mí me encanta dar besos, pero no todos los besos me gustan. De hecho, uno de los últimos besos que di no me provocó nada, no sentí cositas en la guata, no se me puso la piel de gallina ni nada... así que no quedó otra que ser sincera. El tipo casi que quería pololear conmigo, pero yo así no puedo. Prefiero los besos más apasionados... al menos por ahora.
Saludos Cande e Isi. Las quiero.
Nos vemos.

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja mesk, que desobediente eres..te metiste igual¡¡¡¡¡¡¡ en todo caso gracias por postear¡¡¡¡
En cuanto al anónimo.......suerte jajajajaa
Cande G.

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTA ANONIMO PERO CREO QUE YA ES HORA QUE SALGA DE ESE ESTADO Y QUE SE LA JUEGUE. ¡¡¡ SUERTE Y CUENTANOS COMO TE VA!!!!

5:52 AM  

Post a Comment

<< Home