Sunday, October 21, 2007

Un post difícil

En general harta gente nos pide que escribamos de ellos o ellas y por educación la respuesta siempre es ...siii obvio, algún día. Como un "hablamos" pero de blog. El problema es cuando esa persona te pide que escribas y tú de verdad quieres hacerlo pero se te hace difícil y no sabes precisamente qué contar.
Podría decir que es una invitación a meterme a msn casi todo el día aunque en mi oficina esté prohibido. Y a mantenerme conectada a pesar de que cada 2 minutos me hace reír de una forma que no pasa "piola", provocando las miradas de odio de las practicantes quienes mueren por estar conectadas y la cara dudosa de mi jefa que no entiende que esa forma de comunicación sirve para "trabajar".
También podría contar que nos mandamos mensajes casi todos los días y no 1, sino que varios en los que no nos decimos prácticamente nada pero me hace reír y me encanta escuchar cada vez que mi celular me avisa que hay algo nuevo.
O que está educando mi ineficiente y patetico conocimiento sobre música. ¿Cómo? Mandándome 1 canción al día, la que depende de mi o de su estado de ánimo. Fue así como conocí Playground love de Air, canción que se ha tranformado en una de mis favoritas.
También porque sabe bastante del tema que nos presentó, por lo que escucharlo hablar es parte de un aprendizaje. Me acuerdo perfecto cuando estando en una cata probando los mejores vinos del Valle del Maule lo veía tomar y anotar y le pedí que me enseñara. Me dijo...pero Cande, qué sientes, a qué olor te recuerda...y mi respuesta fue..a una Cuarto de libra con queso. Creo que después de eso se rindió.
Sigo...es también quién se da cuenta de los detalles más mínimos de mi forma de ser como que soy ultra mañosa pero lo logro disfrazar...excepto a él, claramente. O que cada vez que llego a un evento me dice que me pongo roja, como globo.
Ayer me dijo cómo me presentaría en público. Sus palabras exactas fueron....Con el desplante de una princesa y el estómago de un camionero....con ustedes...Cande Goyenechea. Frase que encontré tan genial que la guardé para no cambiarle ni una coma.
Pero lejos lo más potente que me ha hecho este ser, es haber aceptado acompañarme al matrimonio de la PRIMERA AMIGA QUE SE CASA para 1 mes después decirme que no puede. Razones tiene (un pololeo de varios años no es menor) pero la rotería igual no se olvida.
Las Dior tenemos memoria de elefante para este tipo de cosas....recuérdalo.
Cande

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja parece que en este mundo ya no existen los hombres sin polola. Igual es tierna la historia.

12:10 PM  
Blogger Fernanda said...

:( otro tipo que suena bien y tiene polola, ésto no puede ser!!!!
Me rendí hace tiempo y me dediqué al reciclaje por eso, aunque apeste derepente.
Yo también tengo memoria de elefante para no olvidar las roterías y demases. Es que nadie puede...

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tb tengo esa tonta memoria de elefante que a veces una desaría guardar en un cajón, pero no se puede. En fin...estimada Cande aunque sólo coincidí contigo una vez antes de migrar a las europas, al ser hermana de Isi que claramente es una de mis grandes amigas, te siento cercana igual y nada pues, la vida de las Dior es así ...

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, a mi me gusta Chasquilla, casi le amo. Me encanta como interactua con la Cande, quiero que sea mi cuñado... pucha Cande, me vas a matar por esto, pero tenía que decirlo.
Isi Goyenechea

6:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que a ese niño le gustas. Y por lo que se lee a ti tambien

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

YA LO ASUMI!! LOS CHILENOS NO SON PARA MI, NI TP DEBERIAN SERLO PARA UNA DIOR!!!
ME PATEARON (O ALGOPOR EL ESTILO)
PERO AQUI ESTOY, DIGNA Y YA BIEN... Y COMO NO?, ME VOY A NEW ZELAND POR UN AÑO!!!

-QUIERO.SER.SOCIA-
PICADA Y CON EL CORAZON DESTRUIDO JAJAJA, PERO SIEMPRE DIGNA!!!

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home