Friday, December 22, 2006

A lo Canitrot

Así me siento hoy. Mucha sed, mareo constante y ganas de dormir. Me falta la serpentina en la cabeza y estaría igual que Canitrot del Happenning con Ja. Es que diciembre es mes de celebraciones, las empresas empiezan a gastar la plata para justificarla a fin de año entonces mi jornada laboral se extiende de 9 am a 24:00 hrs que es cuando por lo general, terminan los eventillos.
Ayer fui al Akarana, un restorán que está detrás de la Municipalidad de Las Condes a un evento de la viña Anakena. Estuve enojada todo el día por por esta comida a la cual no quería ir. Llego, después de andar perdida como 5 minutos y me estaciono. Justo se estaba estacionando una mujer que conocía, que es editora de otra revista de vinos. Entramos juntas y por suerte estaba ella porque esto de ser nueva en el rubro tiene sus desventajas sobre todo porque aparte de ser el pajarito nuevo....soy la más chica y me veo aún menor, entonces credibilidad...CERO. Pero en fin, entre el tumulto me topé con un periodista que me cae genial, que sabe harto más de vinos que yo y que quedó en enseñarme, hacer catas, una comida...en verdad pucha que me prometió cosas el hombre...HOMBRE TENÍA QUE SER PUE¡¡ en fin, debo reconocer que esta vez él junto y a la hija de Javier Miranda (no lo podiamos creer cuando nos contó, fue tema muucho rato) lo pasé bastante bien. Obviamente ayudó el hecho de tener que tomar, porque no fue catar y escupir, 8 VINOS¡¡¡¡¡¡¡ con una porción MUY MUY pequeña de comida.
En el segundo sauvignon blanc ya estabamos todo íntimos, pa que decir al octavo, de seguro por eso también surgieron tantas invitaciones.
En fin, tal fue el nivel de incorporación de alcohol en mi sangre que me mandé un papelón de aquellos....cuando Valentina nos contó que era hija de Javier...yo dije...que wena¡¡¡ y puse voz de Javier y dije ZOOOOLÓGICO...en vez de MARAVILLOOOZOOO...risas y risas y yo roja y más roja...en fin...quedó tan grabado que hoy recibí un llamado del "prometedor" y lo primero que me dice fue.. zoologico jajajaja en fin...
Sigo mareada y me siento canitrot, parece que una chica Dior no está hecha pa estos trotes...

Candelaria mareada G.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El mejor día de mi vida……..

Se preguntaran porque, bueno les cuento que tanta insistencia dio resultado, hoy logre tener por primera vez una comunicación directa con mi cande maravillosa, bueno fue a través de la Internet pero por algo se parte, ni imaginan como esta de feliz mi corazón, por esto que acaba de pasar, y en vísperas de navidad, vieron todos esos que dicen que Santa Clauss, el Viejito Pascuero, Papa Noel no existe, es MENTIRA!!!!! Porque de verdad existe, yo doy fe de eso………………

Miren el gran regalo de navidad que me acaba de dar a mi y además por adelantado, por fin podré por lo menos dormir unas horas, comer algún bocado o por lo menos hacer que mi espíritu descanse, si solo por ti, porque por fin logre comunicarme con la mujer que me quita el sueño, que hace que me den cosquillas en el estomago, por fin logre hablar electrónicamente con mi cande, es inimaginable la felicidad que fluye por mis venas, solo veo corazones por todos lados, cupido a tocado mi puerta y sueño con que algún día toque la tuya mi cande…………..

Bueno volviendo a lo que nos une en este blog, cande solo puedo decir que si existen hombres que cumplen lo que prometen solo tienes que saber ver quienes son, como se hace eso? que mas fácil que con ese sexto sentido que tienen las mujeres o que por lo menos que ustedes dicen tener, te aseguro que existen muchos GILES que cumplirían todos tus deseos, solo tienes que atreverte a creer en ellos, debido a que si tu no crees es imposible que exista, es como Papa Noel, existe solo porque las inocentes conciencias de los niños creen en el y nada mas…….

Por fin te encontré mi cande viste que soy un buen cazador de mitos y muy persistente muchos besos y que pases felices fiestas

Tu eterno enamorado Mr. GIL

8:44 AM  
Blogger Club Dior said...

me está empezando a dar susto esto....porfa síganlo....identi´fiquenlo y si aparezco muerta y mutilada...llamen a Carlos Pinto para que haga un mea culpa de mi....porque ya van a tener claro quien fue el asesino.....MR GIL¡¡¡¡¡

Cande asustada

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjJjjJJJjjjajajajaja
la historia genial!! jajajaj cande no podiiiiiiii jajaj azooologico jajajajjaja , toy caga de la risa aun jajajja


kakakajajja

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home