Friday, March 30, 2007

Alive from Dallas

Asi es. Cande esta haciendo de las suyas en los Estados Juntos. Me vine al matrimonio de mi prima, llegue ayer y lo he pasado increible (no tengo acentos, por eso mi mala ortografia ok). Parti en Stgo, obviamente. Me fue a dejar mi tan tan tan buen amigo Yiyo, conversamos un rato y entre. Subi al avion, y me toco una de esas modernidades que tienen pequenas pantallas en el asiento de adelante. Realmente la clase turista no es de lo mejor.......el asiento era tan incomodo para mi que no dormi NADA en las 9 horas y algo de vuelo a Atlanta. Que era mi primera escala. Vi 3 peliculas: Maria Antonieta, Un dia en el Museo y DreamGirls con Beyonce. Buenas...
Llegue a Atlanta y tenia 4 horas de espera. Me acoste a dormir en los asientos del aeropuerto. al lado de la puerta en la que tenia que embarcar a Dallas....estaba en mi 7mo sueno cuando escucho...ULTIMO LLAMADO.....abro los ojos y habia una fila eterna de gente queriendo embarcar...corro, tratado de abrir los ojos y verme lo mas despierta posible...y llego donde la nina de los pasajes...le paso el mio y me dice....linda, tu vuelo parte a las 10:30....yo no tenia idea que hora era pero le agradeci y me corri...miro la TV y eran las 8!!!!!!!!!!!! horror, me quedaba demaiado tiempo de espera...asi que a pasear se ha dicho. Recorri el aeropuerto y la hora paso rapido...llegue me subi al avion y finalmente llegue a Dallas. Me esperaba mi familia, me pescaron y partimos a probarme el vestido donde la modista..obviamnete me quedaba largo asi que lo arreglaron y partimos rumbo a la casa...
Llego y se larga a llover: truenos, relampagos, en definitiva TORMENTA...empezaron a cancelar los vuelos asi que fui una afortunada. En la noche llego a la casa la familia del novio que son todos negritos...y yo FULL EMOCIONADA...son TAN TAN amorosos, practique mi ingles que anda bastante bien y me fui a dormir porque estaba agotada.
Hoy fue el ensayo general del matrimonio asi que practicanos la entrada, la salida, etc...por ser la mas baja quedo al lado de la novia, mi prima, asi que soy la encargada de sus flires, cola, etc..me siento importante jajajaja despues nos fuimos a comer a un restoran intaliano con toda la familia cercana, conoci a mas negritos y sueno con que manana todos ellos me tomen en brazos y me saquen una foto con ellos....ya lo hablamos y DIJERON QUE SIII, asi que los afortunados que me tienen en msn, veran pronto mi foto...
Este texto no es muy Dior, pero esta Dior esta practicando sus tecnicas con los gringos...que en realidad...son re parecidos a los chilenos...les coqueteas un poquito y caen como mosca en la comida..
Desde U.S.A.... Candelaria

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así me gusta, expandiendo sus tópicos, como ya dije en el anterior post que dejé, bueno ojalá lo sigas pasando buenísimo en tu viaje Cande... Espero ver la foto con ansias.

Saludos

Tom Ford

Canción para el momento: Glow de Nelly Furtado, porque tienes que hacerte Brillar en el matrimonio jajaja

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que no se te olvide mi encargo entre tanto ajetreo!!! jajajaja

Pasalo increíble.

E.P.

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sister! la última vez que hablamos, antes de que te subieras al avión me pediste que no me pusiera a pololear sin que tu estuvieras en stgo... bueno, ha sido dificilón, ya he tenido que rechazar tres pedidas de pololeo!!!
así que sigo soltera.
Mil besos rica!
Isi

6:53 PM  
Blogger Club Dior said...

I MISS YOU GUYS!!!!!!!!!!! sigo aca, vengo llegando del matrimonio y de verdad las hermanas Pye ROCKS!!!!! la llevamos en mala!!! Bailamos toda la noche y todos los negritos se saaban fotos con nosotras...jajaja dejamos a Chile muy bien....ricas y mas encima...baimalos mejor que todas la negrillas que estaban en el show!!!!!
E.P no he salido de shopping aun pero no te preocupes que lo tengo muy presente!!!!!!
Un besito a todos!!!!! I LOVE YOU GUYS SOOO MUCH AND U REALLY DON'S MISS YOU AT ALL BUT I HOPE YOU WILL jajaajaja
bye byeeee

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Linda! qué bacán que lo pases bien. Te deseo lo mejor. Besitos.

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

que beno que te fue bien!
ya que ustedes le pegan a esto de la escritura les dejo una idea.. http://www.scribd.com/doc/11549/40-Mistakes-Men-Make-While-Having-Sex-With-Women
Besos!

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home