Wednesday, November 14, 2007

Cande: este blog es mío

Si usted tenía en su agenda en la G de Goyenechea a la Candelaria, mejor agarre un lápiz y hágale una cruz. QEPD, RIP, se puso el pijama de palo, está en el patio de los callados, pasó a mejor vida y cuando la luz al final del camino le decía, ven Cande, ven... la otra atinó a decirle que sí. Así que ya no existe. Mi querida hermana la perdí, the real perdida, está en el mundo de la gente que está de a dos, que van al cine los sábados en la noche, que tienen en la memoria del celular un 1 y de ahí el nombre del huacho, para que siempre esté de los primeros, la flaca está con tardes de cine y tecito con pan con palta. Está tan, pero tan desaparecida, que el otro día me dijo: Hermana, tengo que verte pronto, que se me olvidó tu cara y yo, casi con ataque de llanto con esta hermana a la que le pedí que por favor, el día que se case, me ponga una camita en la pieza de alojados con mi nombre.
Como la vida continua, ni tonta me quedo a llorar, porque la Cande ya me advirtió que tengo que tener un pinche luego para salir los 4, en una onda 2 x 2, super taquillero, así que me puse las pilongas y retomé relaciones con un viejo pretendiente del que no me acordaba por qué no se habían concretado las cosas.
Lunes am y le escribo un mail, entre simpático.buena onda.quiero saber en qué estás. pero si que se note. A los 5 minutos tengo uno de vuelta. A las 6.30 pm tengo 17 mails del pretendiente en la casilla de mi outlook donde dice HOY. Historias de fin de semana, coqueteo virtual, envío de besos en el cuello, reclamos varios y dos invitaciones, una por una noche de copas y otra, para almorzar, pero nada, nada concreto.
Al día siguiente, media enchuchada, decidí no darle bola. Tipo 10 me llega un mail. El mismo de la tarde anterior, pero con el mensaje "por si no te llegó desde mi blackberry". Como soy tarada, empezó de nuevo el coqueteo, pero esta vez con frases del tipo "muero por verte" y "y que ganas de conversar contigo", mientras yo pensaba por qué razón, motivo o circunstancia, pastelito se negaba a mandarse un Ricardo Lagos y ofrecer relaciones aquí y ahora. Hasta que recordé porque la otra vez no había pasado nada, pastelito no concreta. Yo creo que tiene pasta de político, mucho blabla y poca acción.
Les escribió desde la clandestinidad la nueva dueña del blog.
Isi Goyenechea.

6 Comments:

Blogger Fernanda said...

Si la vida de "a dos" tampoco es tan para miel sobre hojuelas, weno, al comienzo sí, después ya no... así que la pobre Cande debe estar en esa etapa de disfrute, pero dp viene la maldita etapa de dramas, problemas, llorisqueos varios... y más problems, y allí la recuperarás
Lo digo por experiencia propia, ojalá q a la Cande le dure harto la miel sobre hojuelas no más.

2:50 PM  
Blogger cali_top said...

yo opino q cande volvera!!!



-quiero.ser.socia-

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

la cande se ve mas feliz que nunca y mas todavia "el personaje", muchas cosas en comun empezando por el humor, que eso si que es dificil de coincidir.... Yo creo Isi que la perdiste nomas. Apurate en encontrar a tu alma gemela para que sigan compartiendo momentos como esos tan pero tan divertidos que han vivido. Suerte para ambas

5:36 AM  
Blogger Fernanda said...

Bueno... y qué pasó con la campaña "pitéate a una polola", eh??

1:35 PM  
Blogger Club Dior said...

Me la pitié pue!!! bien piteada.

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cande e Isidora (pude haber esrito isidoria y cande pero por poner un "E" me imajono que me validarán)

ESTÁN LOCAS!!!!!!!

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home