Saturday, November 24, 2007

Maldita Primavera

Si a la Cande la perdieron, parece que a mí también. Valor. Me pasó lo que no quería que me pasara. Como que vi a alguien y le dije: hola alguien, hoy estoy enamorada de ti. Y alguien respondió: y mañana? Eso lo vemos mañana, atiné a responderle. Y de vuelta a mi casa me imaginé que empezaba una vida de a dos. Yo, que tengo poco tiempo, que la pega me consume, que mi vida social es extensa, que me creo Roberto Carlos y el millón de amigos para poder cantar, que los días de semana están llenos de eventos entretenidos, que si me invitan a salir tengo que dar horas para un par de semanas más, entré en pánico. Cómo se hace esto? Cómo se está de a dos y la vida sigue igual.
Creo que tengo el síndrome de la novia fugitiva

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo de la vida social activa no es mas que una excusa...tampoco es algo que no se pueda retomar en su momento.
Aprovecha y disfruta, mira que habemos varios a los que la maldita primavera simplemente nos pasa por el lado.

6:45 AM  
Blogger Fernanda said...

ehm yo creo que aunque una tenga su peor es nada, no puede dejar de ser una DIOR, ya que por más simpáticos y lindos que sean, tarde o temprano empiezan a mostrar las garras y en el minuto menos pensado zaaaaazsch!!! te clavan el puñal por la espalda. Por más atontada que uno ande con un tipo, no se debe olvidar que su escencia es ser una maldita rata, así que hay que estar aware todo el rato, esperando el minuto de, para estar armada con todo el ejército en su contra.
Ratas son, al fin y al cabo, pueden entretenernos un rato, pero su escencia nuuuuuuuuuunca se pierde. Por eso, yo opino, que lo humano y lo divino... yo opino que igual no hay que dejar de escribir en el clubdior, ese es mi humilde yo opino.

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fernanda tiene razón...la rata aunque se vista de galán.pololo.dedicado...rata se queda

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo opino que el club dior se enfermó de amor y ya no queda qué escribir, atrás quedaron nobles campañas como "piteate.una.polola"...
puuuucha :(

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya pooo!!!
me meto desde nueva zelanda y no hay nada nuevo q leer!!!


es el colmo


indignada!!!


quiero.ser.socia

1:33 AM  

Post a Comment

<< Home